Nuevo susto para Anabel Pantoja que termina en el hospital: ''Una úlcera en el talón''

Anabel Pantoja, que sigue en casa tras su operación, ha tenido que volver al hospital tras una mala noche
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha tenido que volver al hospital tras no recuperarse como esperaba de su operación. La sobrina de Isabel Pantoja, que pasa sus días más bajos en 'Sálvame' y podría perder su trabajo tras sus últimos comentarios donde se le tacha de ''vaga'', ha sufrido un nuevo susto tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Aunque había subido unas historias desde el hospital por una revisión, la sorpresa vino cuando Pantoja anunciaba con un gesto malsonante que había tenido que regresar ante la impotencia por dolores y falta de movilidad en el pie. Por suerte, no ha sido nada grave como en un primer momento parecía: “Ya he salido. No ha sido nada grave. Solo que las punzadas de la heridita de atrás y la presión no me dejaban mover los dedos del pie y estaban super hinchados”, ha escrito para tranquilidad de sus seguidores.

“Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse”, añadió mostrando una imagen del pie escayolado.

La mala pata de Anabel se suma a la crisis familiar que tienen encima, que lejos de ir encauzándose todavía está cogiendo más fuerza por la entrevista que Kiko Rivera dará mañana a Lecturas, con portada principal, donde destruye a su madre y da el golpe definitivo, tal y como se ha contado. ''Esto es irreconciliable'', han asegurado desde AR, los colaboradores que han podido ver alguno de los titulares que da Kiko.

Éxito operación Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, operada de urgencia

Recordemos que Anabel Pantoja fue operada de urgencia el pasado 19 de octubre tras sufrir una rotura en el peroné. La colaboradora llamó rápidamente a su jefe, el director de ‘Sálvame’, para comentarle la noticia y aseguró que le habían tenido que levantar del suelo entre cuatro personas y que incluso llegó a desmayarse del dolor. “Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han tenido que levantar entre 4 personas. Me han hablado entre 5 y 6 semanas hasta apoyar el pie, estoy de bajón por eso, estaba con esta etapa del deporte, el no parar, todo el trabajo que tenía”, explicó ella misma en el ‘Deluxe’ durante una conversación telefónica.

Pero por suerte todo fue bien y ella misma pudo contarlo en sus redes sociales, haciendo la señal de “ok” con las manos mientras está tumbada en la cama del hospital tras su operación. “Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial ahora mis nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos… Mi agradecimiento a todo el personal de #hospitenroca. 6 semanas sin apoyar el pie...cuenta atrás…”, escribió.

La cicatriz de Anabel Pantoja, al detalle

También te puede interesar...

Anabel Pantoja desvela cuánto cobra por aparecer en ‘Sálvame’ cuando pensaba que nadie le grababa

Anabel Pantoja, reposo o vacaciones: así es su impresionante casa en Canarias

Anabel Pantoja comparte la última hora desde el hospital tras su operación: “Una placa y 5 tornillos”

Relacionados

CADENA 100