El nuevo revés en la vida de Tamara Gorro que podría amargar sus Navidades: ''no puedo creerlo''

La influencer, que estaba volviendo a la normalidad después de una gran decepción y ruptura con su mejor amiga, vuelve a recaer en un problema de salud
El nuevo revés en la vida de Tamara Gorro que podría amargar sus Navidades: ''no puedo creerlo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es una de las colaboradas de televisión que mejor ha orientado su carrera profesional creando su propia productora, marca de ropa y marca personal a través de su perfil de Instagram que suma ya casi 1 millón y medio de seguidores. Todo sumado a los diferentes proyectos que tiene junto a su marido Ezequiel Garay.

Su familia virtual, como ella les define, le ha acompañado en los mejores y peores momentos de estos años y todo lo que hace en el online los hace por ellos. Tamara comparte desde lo cotidiano hasta lo más complejo de su vida. De hecho, esto último es lo que le ha llevado a estar de actualidad, Tamara no pasa un buen momento y la salud está de por medio.

La influencer, que lleva un mes muy baja de ánimo, no solo ha tenido una de las mayores decepciones de su vida tras anunciar la ruptura inesperada y definitiva con su amiga del almaMaripi Serrano, sino que se le ha vuelto a reactivar un problema de salud que le trajo por el camino de la amargura durante las últimas semanas.

ctv-ry5-tamarados

Gorro, fiel a la sinceridad y transparencia que le caracteriza ha ido narrando en redes sociales el problema de salud que tiene y que no consiguían detectar. Y es que, tras muchos tratamientos y visitas al hospital, nadie le daba respuesta. Finalmente tuvo que ser intervenida y rajaron el dedo para que drenase toda la supuración que tenía. Aunque había dudas de que la razón fuese sus uñas de gel y alguna infección que habría podido coger, lo cierto es que nada parecido. Al menos, eso es lo que Tamara ha contado en sus últimos stories de Instagram, donde una vez más ha enseñado su dedo y cómo vuelve a reaparecer la inflección.

Tamara, que ha viajado a Madrid para estar con la familia al completo en unas fechas tan señaladas,s e ha mostrado muy preocupada, aunque se lo lleva a tomar con humor y filosofía, ya que presente que ''le va a dar mucha guerra el dedo en Navidad''.

ctv-dgy-mama

Lo curioso de todo es que no hay explicación a tremenda infección que parece tener. El dolor ha regresado y es que, como ella misma ha dicho, ''ahora que volvía a estar muy feliz, vuelve esto. Me duele muchísimo el borde de la uña''. Sus palabras las compartía junto a su marido, que hasta dijo con humor: ''tu dedo es cosa aparte''. Todo un misterio que podría volver a llevarla a pasar por el hospital para poner remedio antes de que de genere y expanda como la vez anterior, el problema.

ctv-bjz-tamaras

Desde luego, Tamara está con ganas de poner fin a este año. No esperaba, que una uña le diera tantos dolores de cabeza y mucho menos, que su amistad con Maripi Serrano pudiera terminar así. Las amigas se han dejado de seguir en redes sociales y hasta han eliminado muchas de las fotos juntas. Tamara sí que ha querido confirmar la ruptura de amistad, pero no dar el motivo y es que, como dijo, ''esto es algo tan doloroso que no puedo ni pronunciarlo. María, por su parte, guarda silencio. Los seguidores de ambas, entre tanto, hacen sus hipótesis en sus respectivos perfinales y reivindican que ''al igual que han sido partícifes de cada paso que han dado, también merecen una explicación''. Quién sabe si llegará, de momento, Tamara solo quiere que el problema del dedo termine y poder recuperar la tranquilidad en su vida.  ¡Ánimo Tamara!

Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: es cierta la noticia

 

Relacionados

CADENA 100