Nuevo revés para Ana Obregón: a juicio tras ser demandada por Antonia Dell’Atte

Antonia DellAtte denunció a Ana Obregón hace unos meses por un presunto delito de calumnias y tiene que ir a juicio
ctv-s6g-ana-obregon-antonia-dell-atte

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril de 2021 Ana Obregón se vio obligada a salir en defensa de Alessandro Lequio después de que Antonia Dell’Atte reabriera una herida del pasado tras acusarle de violencia doméstica. Una denuncia que ella misma compartió en sus redes sociales, haciéndola pública y denunciando una vez más al colaborador, padre de su hijo Clemente. Y ante esto la actriz no pudo quedarse callada, asegurando en ese momento que esa denuncia estaba falsificada y que nunca habían condenado a Lequio por malos tratos. Una afirmación que le ha llevado a juicio.

"Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", fueron las palabras exactas de Ana para defender al padre de su hijo Álex, fallecido tan solo un año antes de producirse este suceso por el que ha sido demandada y tendrá que explicarse en un juzgado. Y es que la italiana interpuso una querella contra ella por presuntas calumnias y ha sido admitida a trámite, por lo que tendrá que declarar en los próximos días.

La demanda de Antonia Dell’Atte a Ana Obregón por calumnias

Poco después de que Ana Obregón escribiera esas palabras en defensa de Alessandro Lequio y acusando a Antonia Dell’Atte de haber compartido una denuncia falsa, recibió contestación por su parte. "Querida Ana: Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás”, escribió la italiana en sus redes sociales. “La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", añadió.

Una nueva batalla entre ellas, esta vez judicial, en la que por suerte no tendrán que verse las caras, al menos personalmente, ya que debido a la situación de la pandemia, la comparecencia será vía videollamada y esto evitará el mal trago de tener que cruzarse. Y es que aunque ambas solucionaran sus diferencias hace años y sellaran también la paz en ‘MasterChef Celebrity’, donde participaron las dos en diferentes ediciones y se reencontraron en plató, esta demanda ha reabierto esas heridas que existieron entre ellas siempre con Alessandro Lequio de por medio.

Antonia DellAtte contra Ana Obregón por Lequio

Instagram



La acusación de maltrato de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio

"He sobrevivido, he renacido, estoy viva y puedo contarlo... He sufrido muchísimo y lo he superado para ayudar a los demás... Se puede salir de los malos tratos y, para no seguir siendo víctima de violencia, tienes que denunciar y así volverás a ser libre", escribió Antonia Dell’Atte en sus redes sociales hace unos meses, poco después de publicar esa sentencia en la que se condenaba, supuestamente, a Alessandro Lequio por violencia doméstica. Y es que la italiana está dispuesta a todo para que se reconozca su verdad y pronto sabremos si es ella la que gana el juicio o si, por el contrario, Ana Obregón sale indemne de esta demanda que ha interpuesto contra ella.

También te puede interesar...

Antonia Dell'Atte reaparece ante las cámaras y amenaza sin piedad a Ana Obregón: "Va por lo penal"

El recado de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio que reabre una herida del pasado: “No me lo creo”

CADENA 100