El nuevo reto al que se enfrenta Fabiola Osborne que supone un gran paso en su vida

La mujer de Bertín Osborne se prepara para comenzar un nuevo reto del que está muy orgullosa de anunciar
El nuevo reto al que se enfrenta Fabiola Osborne que supone un gran paso en vida

Tiempo de lectura: 2’

Un nuevo año supone tener nuevas metas, nuevos retos y sueños por cumplir. Y así se lo ha propuesto Fabiola Osborne. La mujer de Bertín Osborne nos enseña que nunca es tarde para aprender y conseguir lo que te propongas. Ha querido compartir con sus seguidores su próximo reto en el que empleará el máximo tiempo posible este 2021: ampliar sus estudios con un máster.

La vuelta al ruedo este año viene de la mano de hincar los codos para Fabiola Osborne, y es que, a la hora de hacérselo saber a sus seguidores, no ha dudado en enseñar lo entusiasmada que está con su nuevo proyecto.

Fabiola Osborne y su manera de empezar el año

Una libreta en la que tomar apuntes, un ordenador cargado de energía y una mujer preparada para lo que se le venga por delante. Esa es la imagen que nos ha querido enseñar a través de su cuenta de Instagram con la frase: “Empiezo el año apuntada a un máster de doble titulación…”

Fabiola Osborne vuelve a los estudios

La mujer de Bertín Osborne ampliará de esta manera conocimientos gracias a este título académico. Un año muy ajetreado dado que también lo compaginará con su dedicación a la fundación Bertín Osborne y a su familia.

Fabiola es una mujer incapaz de quedarse quieta, siempre pensando en los demás e intentando ayudar en la medida de lo posible. Un hecho que enamoró a su marido en cuanto la conoció: “Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer" dijo en una ocasión. Y es que, Fabiola se define a sí misma como una “activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral”.

Una fundación muy importante

La mujer de Bertín Osborne es presidenta de la Fundación Bertín Osborne, cuyo objetivo es apoyar y dar herramientas a las familias con niños que tienen una lesión cerebral como su hijo Kike. En la misma, se hacen talleres y se busca acompañar a estos niños en su día a día. “A Kike le encanta no parar, en realidad. Siempre quiere estar haciendo cosas. Así que mientras él quiera, ahí seguimos" afirmaba Fabiola sobre su hijo mayor.

Tanto Kike como Carlos, sus dos hijos, son su vida entera. Ellos junto a su marido, la mantienen completamente enamorada e ilusionada cada día. Ahora, preparada para un nuevo reto que enfrentar, le será más fácil hacerlo con la gran familia que tiene detrás, apoyándola en cada paso.

También te puede interesar...

Fabiola Osborne se muestra sin filtros y con canas: "No tengo miedo a mi edad pero..."

El sentido agrademiciento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos tras el positivo de Kike

CADENA 100