El nuevo proyecto de Kiko Rivera que le aleja de la televisión y el impactante primer invitado

Tras anunciar que se iba a centrar en su música, el hijo de la Pantoja comienza una nueva etapa, estrenando algo muy inesperado
Así será el nuevo proyecto de Kiko Rivera que le aleja de la televisión ¡Descubre aquí el primer invitado!

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de las polémicas que ha estado viviendo con su madre, Kiko Rivera ya es sinónimo de la superación y actualmente parece que está en su mejor momento. Hace unos días, anunciaba que había optado por retirarse de la guerra mediática que había iniciado contra su madre, Isabel Pantoja, y es que está claro que todo esto le estaba afectando muchísimo a nivel mental. La razón por la cual ha decidido dar un paso adelante y dejar atrás un periodo de lucha constante, es porque quiere seguir centrado en su música tras firmar un contrato con Universal. Sin embargo hay otra buena noticia que ha recibido en los últimos meses.

ctv-lqb-kiko-2

Y es que, el DJ acaba de anunciar a través de sus cuentas en redes sociales que esta a punto de realizar un nuevo proyecto. Él mismo ha dado la noticia: “Sábado 13 a las 20h estrenamos 'En casa con Kiko' a través de mi canal de Twitch Y nuestro primer invitado es Bertin Osborne Todavía no me lo creo ”, ha compartido con sus más de un millón de seguidores. Una nueva etapa marcada por un nuevo reto y Kiko Rivera está preparado para sumar este gran proyecto a su curriculum y desempeñarlo de forma insuperable. Es parecido al formato que utiliza Bertín Osborne, y que también será su primer invitado. Sobre todo, es fundamental reconocer que la iniciativa viene después de observar como está creciendo la plataforma de Twitch y las inmensas oportunidades de difundir contenidos, ya que poco a poco sobrepasara la era de la televisión. Nunca se sabe, lo mismo empezamos a ver 'Pasapalabra' y otros grandes programas en Twitch.

ctv-yjp-image-9-2-21-at-0921

“Buenas, por lo dicho, este sábado a las ocho de la tarde, estrenamos ‘En casa con Kiko’ con nuestro amigo, Bertín Osborne. Vaya lujazo”, comienza diciendo Kiko Rivera tras hacer pública la noticia de esta nueva aventura profesional. “Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevament” continua. Kiko Rivera no será el único que va a entrevistar a los invitados que tenga cada semana. Y es que el dj ha querido hacer partícipes a sus seguidores: “Os diré un email para que podáis enviar preguntas para que se las haga al invitado”, ha querido anunciar que sus fans están al tanto de todo.

Sin duda será una gran oportunidad para que Kiko Rivera pueda avanzar en su carrera profesional de forma brillante y olvidarse de los duros meses de ansiedad y estrés que le ha suponido su última y gran polémica. El dj anunciaba que iba a dejar de aparecer en los platós de televisión porque le estaba sobrepasando la situación. Ha engordado varios kilos por la ansiedad y toda la polémica con su madre estaba generando problemas en su matrimonio con Irene Rosales.

También te puede interesar...

Kiko Rivera muestra su lado más arrepentido y pide disculpas a María Patiño por los duros insultos

Irene Rosales, atónita, tras ver la suculenta cantidad de dinero que pueden pagarle a Kiko Rivera por Cantora

Relacionados

CADENA 100