El nuevo proyecto con el que Tamara Falcó mostrará su intimidad como nunca antes

Tamara Falcó viene con un bombazo que promete ser todo un éxito este 2022. La marquesa de Griñón nos adelanta los detalles de su nuevo trabajo
El nuevo proyecto con el que Tamara Falcó mostrará su intimidad como nunca antes
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Tamara Falcó ha demostrado tener tablas en la televisión. Después de conquistarnos como ganadora de 'MasterChef Celebrity' y como colaboradora en 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón llega con una sorpresa... ¡La docuserie de su vida! Un proyecto que no vimos venir, pero no nos extraña para nada que haya decidido lanzarse a esta aventura. Quién mejor que ella para descubrirnos sus secretos mejor guardados. Que por cierto, ya ha empezado el rodaje. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Tamara Falcó: el reality de su vida

Ya podemos empezar a hacer nuestras apuestas sobre las personas que, indudablemente, no pueden faltar en este reality o docuserie de Tamara Falcó. Esperamos que Isabel Preysler, su chico Íñigo Onieva o sus hermanos no quieran perderse esta valiosa oportunidad de hablar de ella. Porque nos imaginamos que Tamara tiene mucho que contarnos. Apoyos no le van a faltar y su círculo cercano seguro que ya están ultimando cada detalle para que todo salga perfecto. Eso sí, también con un buen equipo de producción, para que no falle ni falte de nada. ¿Pero cuándo llegará?

Para ir calentando motores, desde 'Netflix' nos dejan este gran adelanto: "¿Vivir como una marquesa? No, vivir como #LaMarquesa. Comienza el rodaje del nuevo reality de Tamara Falcó". ¡Llega La Marquesa! Como ha dejado por escrito la propia Tamara, a través de su cuenta personal de Instagram: "La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docuserie llega muy pronto".

Los seguidores de La Marquesa no han tardado en reaccionar muy positivamente a la noticia. Una ola de comentarios felicitándola por este nuevo proyecto que, sabiendo de la plataforma que viene, podría ser un éxito no solo en España sino también a nivel mundial. "No sé qué tal estará, pero veo difícil que supere a 'We Love Tamara' en Cosmo, que nos encantó en casa. Sobre todo cuando los que creíamos en ti y ya éramos fan tuyos, éramos una minoría. Ahora muchos se suben al carro, pero porque te lo mereces. Bravo", le ha dicho un fan.

No es la única docuserie de 'La Marquesa'

En el año 2013, salía a la luz 'We Love Tamara', en Cosmopolitan TV, donde la 'influencer' y empresaria de moda mostraba su lado más cercano. Un debut donde estuvo muy bien acompañada. Nada más ni nada menos que por Alaska y Mario Vaquerizo, que tienen una notable experiencia en este formato y ellos hicieron, en su día, una docuserie de sus vidas. Aún sin fecha de estreno, lo que sí es una realidad es que Tamara Falcó se encuentra inmersa en el rodaje.

Hace unos días, desde 'El Confidencial Digital', desvelaban que la marquesa de Griñón llevaría ya meses con el proyecto. Así es como una de nuestras celebrities favoritas, de la que tanto nos gusta hablarte en CADENA 100, nos da la sorpresa en este 2022. Son muchos los rostros televisivos que se han atrevido a contar a cámara su propia vida. La última, Georgina Rodríguez, sin olvidarnos tampoco de Rocío Carrasco, Mayte Zaldívar o Julián Muñoz. Incluso Bárbara Rey confesó recientemente que sí lo haría.

Su padre: el gran ejemplo a seguir

Por último, uno de los rostros más especiales que podrían conducir la docuserie de Tamara es su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. Aunque no en cuerpo presente, sí en espíritu y esencia por todo el aprendizaje y los valores que dejó a su hija. A punto de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento del señor Falcó, la propia Tamara adelantaba hace unos días cómo será la herencia del patriarca. Ella y hermano mayor, Manolo Falcó Girod, compraron a Esther el usufructo del palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, a 50 kilómetros de Madrid. Herencia, faceta como chef y escritora, la moda, la familia y mucho más. Pronto descubriremos más de 'La Marquesa'. ¡Qué ganas!


También te puede interesar...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen el broche de oro a su relación: el paso más esperado de su nueva vida

La reflexión inesperada de Tamara Falcó sobre Pablo Urdangarin tras la reacción por la ruptura de sus padres

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100