El nuevo proyecto con el que Marta Riesco no deja indiferente a nadie, lejos de la tele: "No tengas miedo"

Después de todas las sorpresas que nos ha dado Marta Riesco estos meses atrás, ahora llega el más impactante de todos: así suena su canción
El impactante proyecto de Marta Riesco, lejos de la televisión
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Que Marta Riesco ha tenido su vinculación con el mundo de la música, aunque a muchos les sorprenda, es una realidad. De hecho, hace no mucho llegó a hacerse viral cantando y se habló de sus intentos por formar parte del mundo de la canción, s allá de su faceta como reportera en televisión, en 'El programa de Ana Rosa'. Ahora, ha sorprendido a todos confesando lo que ha significado la música en su vida y el paso que acaba de dar, quitándose todos los miedos. Se trata de 'No tengas miedo', su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En CADENA 100, te contamos los detalles.

La confesión más personal de Marta Riesco

Como bien ha empezado escribiendo, hace unas horas en su cuenta personal de Instagram, donde ya reúne a más de 100 mil seguidores: "Hay un dicho que me encanta: “Mala suerte, buena suerte…¿Quién lo sabe?” Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mí, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción".

Un tema que compuso hace unos años, que los propios medios la sacaron a la luz ya mucho tiempo después y que, como te contábamos las redes no tardaron en hacerlo viral. "La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música", añadía. "Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo. Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba".

Y como continuaba explicando Marta Riesco: "15 años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje: “No tengas miedo”. Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes. Me emociona que digáis que os sentís identificados con ella. De repente hace unos días, sonó el teléfono, era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. Voy a disfrutarla. Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto, muy pronto… la sorpresa que esperábais… Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis…"

A principios del 2022, no se hablaba de otra cosa. Se llegó a decir que, quienes conocen a la novia de Antonio David, saben que el coqueteo con la fama ha sido constante desde que estaba sentada en las aulas como estudiante de Periodismo. Porque antes de hacerse con un nombre más o menos conocido en la televisión, hay que recordar que intentó encaminarse por el mundo de la música. Es más, sus intenciones no eran otras que las de representar a España en Eurovisión. Lo hizo como vocalista del grupo I-Legal, que se presentó a una preselección en la que la banda que contaba con Marta como líder, se quedó con la ganas de vivir esta experiencia. Ahora, su nueva canción, con el título de 'No tengas miedo'. ¿Con qué más nos sorprenderá?


También te puede interesar...

El pasado que siempre perseguirá a Marta Riesco: su intento por ir a Eurovisión

El feo de Antonio David a Marta Riesco que podría poner en peligro su relación

CADENA 100