El nuevo y pionero proyecto de Anna Ferrer y Paz Padilla con el que se van de gira por toda España

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla dan comienzo a una nueva etapa de sus vidas de la mano de la marca que les ha hecho soñar
Anna Padilla y su madre, Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla dan comienzo a una nueva etapa de sus vidas de la mano de la marca que les ha hecho soñar, una apuesta que sigue la tradición de la moda zaharreña pero con toques llenos de tendencias. Pues bien, después de varias cápsulas y el éxito que han tenido, han decidido emprender un nuevo proyecto dentro de su marca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si por algo se caracterizan las dos es por el espíritu vital que tienen y es que no paran de crecer en sus respectivas profesiones. Paz está completamente inmersa en la obra de teatro que gira por toda España, 'El humor de mi vida' basada en su propio libro. Por su parte, Anna no deja de crecer como influencer en las redes sociales y en el mundo de la moda y es por ello que no es de extrañar que, con todos estos ingredientes, se hayan convertido en dos de las mujeres más influyentes del país de la mano de 'NO NI NÁ.

Paz Padilla y Anna Ferrer, más unidas que nunca en su nuevo proyecto con Noniná

CORDON PRESS


De gira con 'NO NI NÁ'

Todo comenzó con una tienda en una de las calles principales de Zahara de los Atunes, Cádiz y, desde entonces, este negocio no ha parado de crecer. En el plano laboral han demostrado que con ganas y profesionalidad se puede ir más que lejos y por eso no han dudado en dar un paso más y girar por toda España con una caravana con algunos de sus productos y complementos de la marca, como han anunciado en sus redes sociales.

"¡NOS VAMOS DE GIRA! Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina. Comenzamos el próximo 14 de mayo en la capital. Más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades. Dónde os gustaría que fuera la #nonineta? Os leemos... NOS VEMOS ESTE VERANO!!!!!!!", han comentado desde las redes de la marca.



Y es que no cabe duda que, además de la parte profesional del proyecto, no cabe duda que nadie que acuda a esa caravana se arrepentirá porque, además de ofrecer moda y productos de calidad, seguro que madre e hija nos dejan momentazos por toda España y es que no puedes faltar a su primera cita que, para empezar, tendrá logar los próximos días 14 y 15 de mayo en Madrid y a expensas de sacar muchas más fechas que seguro que muy pronto saldrán a la luz.

Anna, muy ligada al mundo de la moda

Radiante y siempre sincera delante de los focos, Anna ha lucido un nuevo look y es que, antes de acudir al evento, pasaba por las manos de la marca Wella para lucir nueva melena y es que, aunque el rubio es su seña de identidad en los últimos años, ha apostado por llevar uno mucho más platino y que adelanta las tendencias del verano.

"Gracias por sacar la rubia que llevo dentro. Solo podíais ser vosotros @wellaproes, las manos de @javiervila_ #ColoristaWella y el nuevo #ShinefinityColorGlaze", ha comentado en su perfil de las redes sociales.




CADENA 100