El nuevo look de Álex González con el que no le reconoce ni su novia Blanca Rodríguez

El actor ha subido a sus redes sociales una imagen de su cambio de look, y así es como han reaccionado sus seguidores
Presentacion de la serie 3Caminos en Madrid
Alex Gonzalez en la Presentacion de la serie 3Caminos en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

El actor de Vivir sin permiso ha publicado en su perfil de Instagram una foto luciendo su nuevo look: "tengo bigote...y barba" y, como es lógico, las redes sociales se han revolucionado al ver el resultado. "Me encantas con la barba y el pelo alborotado", "te pareces a Lobezno", "creo que me ha dado un paro cardíaco..." son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en el post de Álex González

Pero no solo ha recibido halagos de sus fans: el mundo celebrity también se ha rendido ante el look del actor, y compañeros de profesión como Miguel Ángel Silvestre, que comentaba un simpático "Brother!", a lo que el actor ha contestado "Tetee...!! Ya pasé la pubertad, por fin tengo barba". El presentador Dani Martínez escribía "Por favor, te pido que te quites la barba inmediatamente, porque yo me la dejé para que nos diferenciara la gente ya que tenemos el mismo cuerpo".

Uno de los comentarios que más revuelo ha causado ha sido el de la actriz Hiba Abouk. La que fuera su compañera de reparto en El Príncipe comentaba en el post lo bien que le queda su nuevo look, a lo que él actor respondía que "lo que mejor me queda es compartir pantalla contigo #FatimaandMoreyforever". Ante esta interacción, los fans de la serie han comenzado a pedir desde remakes hasta la emisión de los finales alternativos que se grabaron de la serie. 

ctv-oy2-hiba-abouk-alex

Eso sí, el que se lleva la mejor parte es el de la diseñadora y actual pareja González, Blanca Rodríguez, que reaccionaba con emoticonos a la instantánea y, aunque él le ha dicho que "te va a pinchar", ella ha respondido que "no me puede merecer más la pena". Toda una declaración de intenciones que no ha dejado indiferente a los fans de la pareja. 

ctv-qvz-thumbnail blanca

No hace mucho, Álex González hacía público su amor por Blanca, declarando que "era la mujer de su vida" y que estaba "muy feliz y muy tranquilo". ¡Nos encanta tu nuevo look, Álex!

Relacionados

CADENA 100