El nuevo e impactante look de Adele tras incendiar el internet

¡Adele ha recurrido a las redes para publicar uno de sus looks más inesperados y nos encanta!
El nuevo e impactante look de Adele tras incendiar el internet
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ahora, aquí hay un lado de Adele que no vemos tan a menudo ... ¡y vaya, es increíble! La cantante acaba de publicar una foto de sí misma mostrando la parte superior de un bikini con la bandera jamaicana junto a un cabello rizado en nudos 'bantú' y plumas saliendo de la parte posterior de su cabeza. También lleva puesto unos pantalones de yoga ... Un atuendo de moda un poco loco, pero encaja con el evento que gritó y tanto amán los londinenses. Adele publicó la foto como un tributo al evento 'Nottinghill Carnival' un evento que ocurre en el centro de Londres cada año, donde su juntan miles y miles de personas tomando las calles en un día realmente asombroso y con una mezcla de culturas que hace que sea uno de los días más señalados del calendario Londinense.

Sin embargo este año fue cancelado por razones que todos conocemos y es que este año no podremos recorrer las calles de Londres para ver a gente de lo más excéntrico pero como Adele, tendremos que acudir a las redes para presumir de nuestras prendas carnavales. A través de su perfil de Instagram, la cantautora publicó una fotografía en la que se dejó ver luciendo su nueva figura esbelta. Junto a la imagen, Adele hizo alusión con cierta nostalgia al Carnaval de 'Nothing Hill', el cual debió realizarse este fin de semana, pero que debido a la pandemia del Covid-19 se ha tenido que cancelar. “Feliz (lo que debió ser) Carnaval de Nothing Hill mi querido Londres”, escribió Adele.

Adele ha recurrido a las redes para publicar uno de sus looks más inesperados

cordon press

"Feliz con lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres" escribió la artista junto a la foto.

La intérprete de 'Someone Like You' complementó su 'look' con un collar dorada muy gruesa, aretes en el mismo tono y unas pulseras de colores. Adele optó por un peinado bastante original, inspirándose en la cultura jamaicana, un país que juega un papel fundamental en el carnaval, ya que fueron los caribeños quienes promovieron este evento para reforzar la integración social de todos y mantener la paz cultural en una ciudad que antiguamente ha sufrido problemas de racismo.

A pocas horas de haber compartido la foto, Adele alcanzó casi 3 millones de likes y cientos de palabras de cariño y admiración, incluso, uno de sus fans le dijo "acabas de incendiar el Internet", lo cual, no está alejado de la realidad. Adele comenzó a bajar drásticamente de peso luego de darse a conocer su divorcio de Simon Konecki, con quien tuvo un hijo. La dieta de la cantante es la 'Sirtfood' que le permitía comer únicamente mil calorías al día y constantes rutinas de ejercicio.

Adele cuelga una foto en instagram para celebrar su 32 cumpleaños

Adele has posted a photo on Instagram with the following remarks:Thank you for the birthday love. I hope you're all staying safe and sane during this crazy time.

La última vez que Adele se dejó ver en sus redes sociales fue a inicios del mes de agosto, cuando compartió una fotografía en la que apareció rindiéndole un homenaje a Beyoncé, una de sus cantantes favoritas, luciendo una ajustada blusa color café con lunares blancos, justo como la que la cantante usa en su videoclip 'Already'.

También te puede interesar...

Adele confiesa la clave de su gran cambio tanto físico como personal: "Estoy más que preparada"

¿Sabías que la dieta Sirtfood es la causante de la pérdida de peso de Adele?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100