El nuevo hobby de Rocío Osorno, la instablogger sevillana más influyente, ha vuelto loco a instagram

Una nueva forma de entretenimiento ha encandilado a la influencer Rocío Osorno y minutos después, a todos sus seguidores
Rocío Osorno y su nuevo entretenimiento artístico

Tiempo de lectura: 2’

Influencer y diseñadora de su propia firma, Rocío Osorno, descubrió su pasión por la moda hace años y desde entonces, los seguidores de su cuenta de Instagram han ido subiendo como la espuma.

Rocío, que comenzó con poco más de 100.000 seguidores, cuenta ahora con más de un millón y, junto a sus consejos sobre moda, estilismo y su rutina del día a día, la bloguera es ya toda una influencer de moda.

Durante estos últimos años han cambiado muchas cosas en su vida, no solo se ha convertido en una de las influencers sevillanas más valoradas y buscadas a nivel nacional sino que su firma de moda Rocío Osorno Atelier ha crecido a un nivel exponencial.
La imagen de su marca es ya reconocida por todas las que quieren acudir a una boda y desean estar lo más guapas posibles, al igual que sucede con su línea de novias, deseada por todas las futuras mujeres que van a contraer matrimonio.

Una nueva forma de arte inculcada por la influencer

Además de sus consejos sobre moda, looks y hablar sobre sus pequeños, Rocío ha creado una nueva tendencia sin darse cuenta: realizar uno mismo su propia pintura abstracta.
Recientemente los seguidores de esta influencer han visto cómo Rocío se aficionaba a un nuevo entretenimiento.
Crear su propio cuadro y luego colgarlo ha sido lo más visto en Instagram cuando la modelo contaba lo ilusionada que estaba con cada resultado, haciendo varios dibujos y dando ofreciendo trucos para tener un mejor acabado.

“Yo he utilizado tonos pastel, dentro de una gama cromática suave, aunque también se puede hacer con colores más llamativos, en incluso mezclando blanco y negro y luego tres toques de color puntuales” comentaba contenta en su historia de Instagram. “Quedan muy chulos” afirmaba Rocío ante el resultado final de sus cuadros.

De cara a todos los que le preguntaban deseosos de saber cómo funcionaba realmente esa técnica, la influencer explicaba que es algo muy sencillo aplicable también a lienzos.
“Primero aplicas el color que quieres y luego le pones la plancha de cristal o de cualquier otro material encima y vas levantando muy lentamente para que vaya haciendo el efecto de arrugas que queda tan bien. Queda muy chulo y es muy fácil de hacer”, comentaba Osorno subiendo un video tutorial ante la sorprendente necesidad de los fans de hacer lo mismo.

Rocío Osorno enseñando sus looks de moda

Rocío Osorno sin olvidar nunca sus consejos de moda

Sin olvidarse de quién es, mientras explicaba las mejores técnicas de esta nueva manualidad artística, Rocio Osorno enseñaba su nuevo jersey de Pull & Bear color amarillo, de chenilla y que se puso porque era tan suave que su comodidad era increíble.

Aconsejando la talla L a las que quieran que les quede holgado, la bloguera y modelo seguía con su rutina de moda entre consejo y consejo de la pintura sobre el lienzo, como buena profesional que ha llegado a ser. En sus siguientes historias de Instagram, Rocío aprovechaba para hablar de su nuevo vestido rosa con volantes que presentaba en su propia colección y firma de ropa Rocío Osorno Atelier.

También te puede interesar...

La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo

Las comparaciones son odiosas: ¿María Pombo, Belén Esteban, Rocío Osorno o Pilar Rubio?

CADENA 100