El nuevo y exclusivo proyecto de Iñigo Onieva de la mano de Tamara Falcó: "Hemos puesto mucho amor"

CADENA 100 ha hablado con el diseñador de coches en el arranque de su nuevo negocio
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la inauguración de Lula Club

Tiempo de lectura: 3’

Anoche, la jet set de Madrid vivió uno de los eventos más glamurosos que pone el broche de oro final al 2022. Iñigo Onieva fue uno de los grandes afitriones de una noche que no dejó indifernete a nadie. El novio de Tamara Falcó invitaba a su entorno más cercano a la fiesta VIP de 'Lula Club', su nuevo local de ocio nocturno situado en el corazón de la capital, Gran Vía, junto a su socio Pablo Marín, con los que CADENA 100 pudo hablar en exclusiva. ¡Te contamos todos los detalles de una de las fiestas más esperadas del año!

Inspirado en la Europa de los años 60, este local abría sus puertas a las caras más conocidas del país, donde no faltó el baile y las copas de champagne. Bajo el dress code 'Trippy Tuxedo', los famosos, como Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Fernando Guallar o Samantha Vallejo Nagera, bajaban las escaleras de la sala donde no faltó, tampoco, el catering. Además, no sólamente fueron los amigos de Iñigo y de Pablo, si no que el protagonismo también se lo llevó la marquesa de Griñón, que fue a apoyar esta inicitaiva empresarial de su chico.







EL NUEVO LOCAL DE MODA DE MADRID

CADENA 100 estuvo invitada a este exclusivo evento de la alta sociedad madrileña y, fue el propio Iñigo Onieva el que, en primera persona, nos contó la iniciativa del club. "Dado que es un local con tanta historia, tiene muchos años, de hecho es un club antiguo, de baile de salón, era como de verbena de crucero. De hecho hay mucha gente mayor que pasa por aquí y nos preguntan cuándo vuelve a abrir. Tiene ese toque clásico, Studio 54 es nuestra esencia, no copiar, porque es una leyenda", ha comenzado diciendo. Y es que, el empresario, tiene claro que, el objetivo, no es otro que devolver a Gran Vía el protagonismo que merece. "Tenemos muchas ganas, la gente está con ganas de disfrutar, y da la casualidad que es un buen momento para sacar este proyecto adelante. Además, hay un equipo detrás muy potente, le hemos puesto mucho amor y esperamos que sea un éxito", ha explicado.



Por su parte, Pablo Marín, aunque asegura que todavía le quedan algunas pinceladas al local, su objetivo es competir a nivel internacional con las grandes salas de fiesta de moda. "Nos ha encantado siempre la idea de una discoteca inspirada en Studio 54 y fue en febrero cuando se empezó a reformar el local. En realidad antes las cosas se hacían bien y la estructura es la que había, es diáfana, es buenísimo para la acústica y además, el cliente que está enbarra ve lo mismo que el cliente que está en mesa y eso es muy difícil de conseguir", ha desvelado.

No cabe duda que será un local que esté en boca de todos los madrileños y es que, Onieva, a pesar de diseñar coches, ha puesto mucha ilusión en este proyecto. "Mi carrera empezó en diseño de coches pero siempre he estado involucrado en el ocio y con Pablo siempre hemos tenido ilusión y queríamos que fuera en el epicentro de Madrid. Desde hace un par de años lo teníamos claro, tenía que pasar. Esto fue en su día epicentro de Europa en los 50. Gran Vía is back es como nuestro lema", ha apuntado el empresario.

Mattia Torrione es el encargado de la programación musical de'Lula club' y ha contado cómo le llegó esta propuesta. "Me encargo de la programación musical del Lula Club. Me llegó con mucha ilusión porque yo me dedico al mundo de la música y me han encargado de esta parte. El proyecto es música electrónica proque el tarjet de personas cosmopolitan. Cada semana habrá dos o tres Dj por semana, incluso internacionales".



Finalmente, Adolfo Montserrat, el arquitecto del proyecto, ha explicado la idea inicial del local y cómo surgió. "La idea que teníamos era hacer un local inspirado en los años 60. Estamos en un sótano y lo que queríamos era tratar de tener ese impacto de show, cabaret, el coctelero... Un poco más cabaret, inspirado en París o incluso en los pubs que existían durante la Guerra Civil cuando venían los americanos", comenta. Además, ha dejado claro que la pareja de Tamara Falcó ha estado presente en todo momento. "A mi me presentan el proyecto en febrero marzo y hasta ahora. Hemos trabajado mano a mano con Iñigo Onieva y la verdad es que ha tenido muy buenas ideas. Una de las principales características por las que me guío es en relación con el mundo Instagram, para que pueda ser fotografiado. La idea es que la arquitectura tiene que formar parte de ese mundo virtual", ha concluído.

También te puede interesar...

La curiosa y 'escondida' fotografía de Tamara Falcó hasta el momento que demuestra que nunca está sola

Isabel Preysler asegura que la boda de Tamara Falcó está cada día más cerca: "Cualquier día darán la noticia"

CADENA 100