El nuevo doble de Richard Gere: un perro

En las redes sociales han encontrado un increíble parecido entre el actor y este animal
Richard Gere

Tiempo de lectura: 1’

Richard Gere es uno de los actores más famosos y conocidos de Hollywood. Desde Pretty Woman no ha habido un galán igual en el cine, consiguió que muchísimas mujeres se ilusionaran e incluso se enamorasen de él, aunque más de su personaje. Su carrera ha continuado y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la industria audiovisual, aunque realmente por lo que se ha hecho famoso en los últimos días ha sido por una imagen que ya ha recorrido medio mundo: un perro que es idéntico al actor.

 

Una usuaria de Twitter encontró una imagen de un perro con el rostro fino, alargado y una mancha de café en la cara, debido a su raza, que tenía un inquietante parecido con Richard Gere. La realidad es innegable y muchos usuarios así lo consideraron porque en pocas horas ya tenía más de 36 mil me gusta y 4 mil retuits. Sus rostros son sumamente parecidos, tanto por los ojos como por la forma de su cara, aunque parece muy difícil parecerse tanto a un animal, como en este caso un perro. 

 

De hecho, aunque el actor sea conocido por algunas películas como 'Pretty Woman', 'Baila conmigo' o 'Chicago', Richard Gere tiene una relación muy estrecha con los perros tras grabar el film que ha conseguido se nos caigan las lágrimas: 'Hachiko'. En esta película el protagonista acoge a un cachorro que diariamente le va a esperar a la salida del trabajo y cuando, por desgracia, el profesor fallece el perro sigue haciendo ese mismo recorrido.

Relacionados

CADENA 100