Nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud de Jordi Sánchez: “Fuera de peligro”

Desde las redes sociales de Jordi Sánchez han emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del actor, ingresado por Covid-19
Jordi Sánchez abandona la UCI y se encuentra fuera de peligro

Tiempo de lectura: 3’

Después de varias semanas ingresado en la UCI por coronavirus, Jordi Sánchez por fin ha salido de la zona de peligro y así lo han anunciado en sus redes sociales mediante un comunicado esta misma mañana. Después de unas semanas luchando por su vida, ha conseguido vencer la peor parte de la enfermedad y ya está recuperándose en planta tras salir de la unidad de cuidados intensivos. Durante estos días el mundo de la cultura se ha volcado con él, mandándole toda la buena energía del mundo para su pronta recuperación.

Unas energías que han dado su fruto porque el actor, aunque se encuentra ingresado, ya está fuera de todo peligro. “Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia”, han escrito en un comunicado en sus redes sociales. Una gran noticia que ya habían compartido anteriormente sus compañeras Paz Padilla y Nathalie Seseña, que han estado pendientes de él en todo momento.

Jordi Sánchez abandona la UCI y está fuera de peligro

En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, concluye el comunicado que han escrito desde las redes sociales de Jordi Sánchez. Una gran noticia que ha sido muy aplaudida por todos sus compañeros de profesión y por sus más de 700 mil seguidores, que han estado muy preocupados por él estas semanas,

Incluso desde la gala de los Goya uno de sus compañeros de ‘La que se avecina’, Carlos Areces, quiso acordarse de él en la noche del cine español, al que tanto él ha contribuido a lo largo de su carrera. "Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto", dijo muy emocionado. Algo que fue muy comentado en redes sociales, desde donde también le mandaron todos los buenos deseos para que se recupere cuanto antes. Ya está más cerca que nunca de que le den el alta, y desde aquí lo celebramos enormemente porque es un auténtico luchador.

El emotivo mensaje de Nathalie Seseña, su mujer en la ficción

Uno de los últimos mensajes que Jordi Sánchez ha recibido en las redes sociales vino de parte de Nathalie Seseña, actriz que interpreta a Berta, la mujer de Antonio Recio, el personaje de Jordi, en 'La que se avecina'. Ambos están muy unidos y han compartido numerosos momentos de complicidad durante el rodaje de la serie, por lo que durante estas semanas le ha mandado toda la energía del mundo para su pronta recuperación. "Feliz, feliz de saberte cada día mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable, ¡toda la energía para la total y pronta recuperación!”, escribió en sus redes sociales, dejando caer que el actor estaba a punto de pasar a planta, algo que ahora ya está confirmado y podemos celebrar. “Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos", añadió.

También te puede interesar...

El mensaje más emotivo y esperado en los Goya sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Paz Padilla, muy emocionada, da el último parte de salud de Jordi Sánchez: “Ya ha salido de la situación crítica”

CADENA 100