El nuevo camino de Fayna Bethencourt tras verse obligada a cerrar su último negocio: "Voy a ser revoltosa"

La que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano', ha emprendido una nueva aventura: un canal de YouTube que no dejará indiferente a nadie
Fayna Bethencourt
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ahora que empieza diciembre, la vida sonríe un poquito a Fayna Bethencourt. La ex concursante de 'Gran Hermano 2' anunciaba hace un mes que las cosas no le iban bien. Su negocio de peluquería tuvo que echar el cierre, a consecuencia de la pandemia. Como bien sabemos, el virus ha causado y sigue causando muchos estragos en la sociedad. Sin embargo, ha habido que reinventarse y eso mismo ha hecho Fayna, que viene pisando fuerte en las redes. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

La nueva aventura de Fayna

La canaria ha sorprendido en Instagram con una gran noticia: ¡Su canal de YouTube! Si hace una década sonaba extraño decir "quiero ser YouTuber y streamer", ahora es algo de lo más normal. La propia Fayna Bethencourt se ha atrevido a dar un giro total a su profesión y adentrarse en el universo que tantas alegrías ha dado a estrellas como Ibai Llanos o AuronPlay. Todo es cuestión de dar un paso al frente, con tal de no quedarse de brazos cruzados. Así lo ha contado en Instagram...

Hace unas semanas, Fayna compartía lo siguiente con sus seguidores: "Ya estoy preparando algo bonito y mío. Voy a estar por Twitch en breve y cómo me gusta a mí. Pasando de artificios ni artificialidades habituales. Voy a ser revoltosa, lo advierto. Mi canal de Twitch se llama 'Dosis de Realidad'. Estoy entre nerviosa y emocionada, por eso de ser una novata e intentar enterarme de la misa la mitad, pero allá que voy con todas las ganas... Bienvenidos a todos a nuestras charlas..."

Historias que merecen ser contadas

Como ha adelantado, en exclusiva para su canal: "Échale un vistazo a mi primer vídeo en YouTube, explicando qué es lo que podrás encontrar. Empieza la cuenta atrás. Y recuerda que si tienes alguna sugerencia como tema para tratar en el canal, así como una historia que creas que merece ser contada y que quieras que me encargue de hacerlo, guardando siempre el anonimato de la persona que me la envíe..."

Así es como ha querido hacer partícipes a sus seguidores. Entre los comentarios que ha recibido, algunos han sido: "Las inseguridades conforman nuestro ser, si no... ¿de qué estaríamos hechos? Adelante con todo, Fayna" o "qué bien. Ganas de escucharte". En CADENA 100, tampoco nos lo vamos a perder.

'Dosis de Realidad' es el nombre, que habla por sí solo, de todo lo que vendrá. Un nuevo proyecto, de la mano de Fayna Bethencourt, con ilusión de dar visibilidad a historias que "merecen ser contadas", como ella dice, pues "será un canal por y para la gente". Entrevistas de interés sobre diversos temas, con una serie de invitados al canal, así como la participación anónima de otras personas. No solo YouTube, ya que decíamos que también lo combinará con Twitch. ¡La cuenta atrás ya está aquí!


También te puede interesar...

El ingenioso mensaje desde la cuenta de Twitter de Antena 3 que se ha convertido en viral

20 años de Alex Ubago en 7 canciones: Desde 'A gritos de esperanza' hasta 'Míranos'

CADENA 100