El nuevo y aclamado peinado de Miley Cyrus o el desahogo de Natalia Ferviú sobre la maternidad

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
El nuevo y aclamado peinado de Miley Cyrus o el desahogo de Natalia Ferviú sobre la maternidad

Tiempo de lectura: 4’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Así es el aclamado y nuevo peinado de Miley Cyrus

Ella es la reina, la heredera de América (como la denominó Pharrel Williams). Miley Cyrus siempre está en boca de todo el mundo. Ya sea por sus impresionantes y fantásticas canciones, o por los llamativos looks que suele llevar (y que dejan con la boca abierta). Esta vez, ha sido durante la actuación que ha tenido lugar este fin de semana en Saturday Night Live. La autora de cuyo último disco es 'Plastic Hearts', sorprendía con una coleta que le recoge el pelo de los lados, dando la sensación de que está rapado, combinada con un elegante tupé. ¡Nos ha encantado!



Por si fuera poco, Miley Cyrus ha estado muy activa a las redes sociales este fin de semana, y ha subido un "meme" que nos ha hecho mucha gracia. Se trata de una foto donde aparece en su avión privado, y al lado Kylie Jenner, en su respectivo avión. Lo mejor es que ambos aviones tenían la misma luz de fondo, y ella ha puesto: "Miley Air or Kylie Air ?" [¿El avión de Miley o el avión de Kylie?]



BLAS CANTÓ PENDIENTE DE LOS ÚLTIMOS DETALLES CAMINO A EUROVISIÓN

Blas Cantó es nuestro representante en Eurovisión 2021. ¡Y no nos puede hacer más ilusión! Quedan ya pocos días para que se celebre el mayor festival de música en Europa y los nervios están a flor de piel. Él ya está pendiente de ultimar los detalles para su actuación que, seguro, promete dejarnos sin palabras. Así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Por cierto, si aún no te has enterado, ¡Muy atento! Este miércoles, 12 de mayo, te esperamos en CADENA100.es para disfrutar de un especial con Blas Cantó que promete dejarte sin palabras. 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' comenzará a las 20h y lo mejor es que cojas un bowl con palomitas, entres en CADENA100.es y te permitas emocionarte con un encuentro único y exclusivo. ¡No te lo pierdas!



EL DESAHOGO DE NATALIA FERVIÚ CON SUS SEGUIDORES A RAÍZ DE LA MATERNIDAD

Todos sabemos que la maternidad te cambia la vida. ¡Es un reto! Y, a veces, la culpabilidad llega y te preguntas, como madre, si lo que estás haciendo está bien. Eso mismo es lo que le ha pasado Natalia Ferviú quien comentaba en un post en su cuenta de Instagram: "Pues nada, que el bebé a estas alturas se ha puesto de culete, y por mucho que una intente aceptar que son cosas que pasan, ha aparecido esa vocecilla que hace que te replantees si "lo estás haciendo bien" ??. ¡Puaj! Es alucinante cómo pesa eso de "mala madre". Quién me lo iba a decir a mí, tan liberal, tan moderna... Lo reconozco. He caído en la trampa de la culpa. Y lo peor es que cualquier argumento vale, ya sea: "esto me ha pasado por andar mucho creyendo que era bueno", o justo todo lo contrario: "igual debería haber hecho más ejercicio"... He tratado de no ser dura conmigo misma, de no juzgarme, pero es tan difícil cuando prácticamente a diario alguien que, conozcas o no, tiene algo que decirte sobre TU maternidad..."

Y es que Natalia Ferviú lleva fatal eso de que la hagan comentarios sobre su maternidad: "Desde valorar el aspecto de tu barriga, tu cuerpo o tu ropa, a dar por hecho cómo debes parir, si tienes o no que dar el pecho, si le parece bien o no el nombre que has elegido para el bebé... Bla bla bla. ¡Basta! ??". Sin embargo, ella ha visto el lado positivo y tiene la suerte de contar con un montón de personas, amigos, familiares, ¡Incluso sus seguidores! que la apoyan en todo y que saben escucharle (y esto es muy importante): "Afortunadamente, tengo la suerte de poder desahogarme con mi gente — GRACIAS ??? —, pero he querido compartir esto por aquí, porque a lo largo de este proceso me ha ayudado muchísimo escuchar y leer a otras mujeres que han estado o están pasando por lo mismo que yo. Si es que... la cosa va de empatía ??. Besos!!! ??" ¡Bravo!



NURIA ROCA NOS TRANSPORTA A LOS 90'S

¡Que viva los 90's! Desde CADENA 100 lo gritamos bien alto, como lo ha hecho hoy Nuria Roca en su perfil de Instagram. La periodista ha querido compartir en su perfil una foto de hace unos años donde aparece en Roma. En concreto, en la Fontana Di Trevi. Un lugar mágico, donde lleva un aparato muy especial. Se trata de un teléfono de la época. Sí, de esos gigantes que, si encontrabas el cinturón adecuado como ella, podías hasta enganchártelo: "Atención a mi Motorola enganchado en el cinturón como si fuese yo alguien que tuviera que estar localizada las 24h del día!!! Hola!!!??? ???????????? Viva los 90’s!!!!"



También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Miki Núñez sin palabras tras el concierto de Pablo López: "Es como transportarse a otro universo"

CADENA 100