La nueva vida de Víctor Elías, el actor que interpreta a 'Guille' en Los Serrano

Durante varios años interpretó a uno de los principales protagonistas de esta serie española
Víctor Elías

 

Tiempo de lectura: 2’

Víctor Elías fue el actor que dio vida a Guille en la serie de Los Serrano, el hijo de Diego Serrano que acaba enamorándose de su hermanastra Teté. Sin embargo, hace concretamente once años que esa mítica serie se despidió, once años en los que Víctor no ha dejado de lado en ningún momento la interpretación, En toda su carrera ha participado en series como Punta Escarlata o Isabel, pero también en la película de La Llamada. Sin embargo, actualmente se está dedicando a una vertiente bastante distinta: la música.

Todo comenzó gracias a Santa Justa Klan, un grupo que formó con sus compañeros de la serie, pero que se acabó disolviendo en 2007. No fue un juego de niños, sino que mostró claramente que además de por la interpretación, también sentía pasión por la música. Ahora, está acompañando a Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, en su gira veraniega como teclista. Ya en 2018 empezó a colaborar con ellos, e incluso participó en el videoclip de 'Soñadoras', pero ahora se ha consolidado como un miembro más de la banda.

Esta no ha sido su única incursión en el mundo de la música, sino que ya en enero de 2018 terminó los arreglos en el disco que Modestia Aparte hicieron por su 30 aniversario, trabajando por tanto con artistas de la talla de Rozalén, David de Maria o Chenoa, entre otros. Además, también ha trabajado con su hermano de ficción, Fran Perea, en su disco Viaja la palabra y con Sofía Ellar en el disco Seis peniques. Muchos otros cantantes han contado con su colaboración, por lo que se podría decir que Víctor Elías está consiguiendo hacerse un hueco dentro de la industria musical tras triunfar en la interpretación.

Relacionados

CADENA 100