La nueva vida de Olga Moreno tras su gran decepción con Antonio David Flores: ''Muy lejos''

La diseñadora se está apoyando en su entorno más íntimo en medio del tsunami de informaciones sobre su exmarido y cómo ha rehecho su vida
Olga Moreno rehace su vida tras la abrupta separación de Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 3’

Hasta que no dio el paso al frente de participar en 'Supervivientes', Olga Moreno se había mantenido en un perfil bajo de cara a los medios de comunicación. Apenas sabíamos de ella por lo que decía su marido, Antonio David Flores, y Rocío, la hija de este, en los platós de televisión. Pero se convirtió en un personaje con entindad propia, hasta el punto de que, como pudísteis leer en CADENA 100, llegó a alzarse con el cheque del premio final del 'reality'. Lo que no sabíamos entonces era que ese matrimonio hacía aguas y que estaba a punto de saltar por los aires.

Era el pasado mes de octubre cuando se conocía, mediante la prensa del corazón, que Antonio David y Olga habían dejado de ser pareja. Un tema que llenaba horas de televisión y titulares de las cabeceras rosas. Y mientras de él hemos conocido muchos detalles de qué es de su vida tras ese punto y final, sobre todo por cómo saltó a la palestra su relación con Marta Riesco, de la diseñadora apenas hemos podido ver alguna que otra imagen caminando y sin querer hacer declaración alguna. Ahora, es desde 'Viva la vida' desde donde han querido arrojar algo de luz sobre cómo es esa nueva vida para ella. Una en la que, por supuesto, cuenta con ese leal y discreto círculo íntimo para apoyarse.

Viva la vida descubre los detalles de la nueva vida de Olga Moreno tras su divorcio de Antonio David Flores

Telecinco


Su entorno, cierra filas

El espacio de Telecinco conseguía hablar con una de las sobrinas de Olga, Alba, para dar algunos retazos sobre cómo es su día a día ahora. También con una de las amigas de siempre de esta, Ana Luque, que lo primero que hacía era desmentir las informaciones de que Moreno fuese a dejar atrás Málaga para instalarse en Sevilla. Unas declaraciones que llegan después de que la pasada semana se hablara mucho de esos términos en los que estaría trabajando de cara a la firma de los papeles con la que se produzca el punto y final formal de esas dos décadas de amor que han tocado a su fin y que no van a tener una segunda parte, por lo que estamos viendo en las últimas semanas.

"Ella no va a cambiar mucho su vida, ¿eh?", eran las palabras de Ana cuando hacía hincapié en que, si bien hará viajes a Sevilla, no está en los planes de Olga modificar lo que hasta ahora ha sido su día a día. Quizás esa tienda de la que es propietaria sea una de las razones principales: poder seguir estando en primera línea de un negocio que, durante largas temporadas, ha sido el sustento de la familia. De hecho, el mismo espacio mostraba imágenes de esta saliendo de su casa en Málaga, sorprendentemente al lado de Rocío. Porque la joven parece tener claro que quiere darle su soporte a esa mujer a la que en más de una ocasión ha reconocido como una auténtica madre para ella.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, aclara cómo es la nueva vida de la diseñadora sin Antonio David Flores

Telecinco


La condición para firmar

Su sobrina, muy discreta, no soltaba prenda. Se limitaba a decir que lo que se tenía que saber, ya se sabía por boca de esta. O por lo que hemos podido ir conociendo. Porque, como decimos, mucho se ha hablado estos días de esas condiciones que Olga habría puesto a su exmarido para firmar el divorcio. En concreto, ese pùnto clave que sería el de que se la desvinculara por completo de los problemas judiciales que tiene Antonio David. Que pueda rehacer su vida desde cero como, parece, él está haciendo... a pesar de que en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Flores y Riesco también hayan dado por zanjado su romance.

También te puede interesar...

Las curiosas manías de los artistas antes de subirse al escenario: de Pablo López a Beyoncé

La capacidad camaleónica de Agoney para conquistar 'Tu cara me suena': De Michael Jackson a ganar con Bon Jovi

CADENA 100