La nueva vida de María José Campanario: así será su sorprendente nuevo proyecto en la televisión

Tras un tiempo alejada del foco mediático, la odontóloga, María José Campanario, consolidará su salto a la pequeña pantalla
María José Campanario estrena una nueva etapa televisiva

Tiempo de lectura: 2’

María José Campanario está atravesando por otras de esas etapas duras que, de vez en cuando, complican su estado de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ingresar de nuevo en el hospital tras sufrir una recaída, tal y como informa la revista 'Semana'. Desde hace más de 10 años, la esposa del torero sufre fibromialgia, una enfermedad que ha vuelto a hacer acto de presencia justo cuando parecía estar viviendo una época de felicidad y tranquilidad.

Según la mencionada publicación, el 24 de mayo Campanario ingresó al hospital coincidiendo con la celebración de su 42 cumpleaños. Una fecha muy señalada que, por desgracia, no ha podido celebrar en condiciones. No cabe duda de que tiene un gran apoyo: el que le ofrecen sus dos hijos y su marido, Jesulín, que desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha sabido estar a su lado siempre.


Tras un tiempo alejada del foco mediático, la odontóloga ha vuelto a destacar en los medios y es que el 7 de mayo fue la última vez que vimos a María José tras , acudir a los rodajes del programa ‘El Desafío’ en el que participa su marido. Acudía junto a su hija, Julia Janeiro, que desde que cumplir los 18 años ha sido el nuevo foco de atención y no deja de ser perseguida por los medios de comunicación. Pero ahora es la propia María José quien apuesta por un nuevo comienzo en la televisión, pero no es la primera vez que la vemos en la pequeña pantalla. Fue este mes de febrero cuando María José Campanario participó en el programa ‘Dos parejas y un destino’, de La 1, para apoyar a su marido, Jesulín de Ubrique. La esposa del torero fue vista en las instalaciones de Antena 3. Según ciertas teorías, podría participar en 'El Desafío' o en 'Mask Singer'. A ver qué proyecto nos ofrece.

Actualmente, María José Campanario y Jesulín luchan cada día para que su hija Juliua pueda proteger su imagen y más cuando forma parte de una familia que siempre recibe críticas. La pareja piden privacidad y que su hija esté protegida frente a informaciones y comentarios poco afortunados. A sus 18, la joven ya ha tenido que esquivar varios momentos tensos en cuanto a sus familiares con los nunca ha mantenido buena relación. El diario '20 minutos' dio a conocer detalles sobre las directrices del abogado Antonio González Zapatero, que solicitaron medidas cautelares para que cese el acoso y se ha dejado claro que los centros educativos en los que ha estudiado Julia deben difundir informes sobre su 'buen' comportamiento. Julia, a la que no hemos escuchado aún hablar por muy cerca que se le han colocado las cámaras, disminuir algunas de las cosas que se le habían colocado. Una de ellas era la de que abriría la boca tan pronto cumpliese la mayoría de edad, algo que, hasta la fecha no ha sucedido. Sí lo han hecho sus padres para aclarar que es una chica estudiosa y a la que no le interesan, para nada, el mundo de las exclusivas y la farándula.


También te puede interesar...

María José Campanario sufre una nueva recaída: los detalles de su ingreso hospitalario

La extraña razón por la que María José Campanario da un paso atrás en la guerra contra Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100