La nueva vida de Fabiola sin Bertín Osborne: así ha sido la bonita tarde de fútbol en familia

Fabiola Martínez ha demostrado ser una gran madre y, tras su ruptura con Bertín Osborne, sus hijos son su grandes pilares para seguir avanzando
La nueva vida de Fabiola sin Bertín Osborne: así ha sido la tarde de futbol en familia

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez es todo un ejemplo de lucha y entrega por sus hijos. Lo vemos habitualmente en sus perfiles en las redes sociales donde comparte las experiencias diarias con ellos. Ellos son, sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de su vida. Y lo son más desde que anunciase su separación de Bertín Osborne. Una ruptura que, por otro lado, ha sido amistosa y demuestra el amor que siguen profesándose, aunque en otra forma y etapa distintas.

Era este pasado domingo, cuando Fabiola nos ha enternecido subiendo un bonito plan en familia. Una tarde de fútbol con sus hijos y su perrito, Draco. En las imágenes compartidas por la empresaria en su perfil de Instagram podemos ver a sus dos hijos jugando a fútbol en el jardín de casa junto a su perro. Un vídeo que muestra la complicidad y el buen rollo de todos los miembros de la familia y que vuelve a demostrar la gran madre que es Fabiola.




Una mujer de los pies a la cabeza que, recientemente, en una entrevista para una conocida revista del corazón, sorprendía a todo el mundo por no querer aceptar las condiciones del divorcio ofrecidas por Bertín Osborne. Según comentó la propia Fabiola, Bertín quería otorgarle más dinero del que ella necesita: “No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan”. Sin duda alguna, una razón extraña en estas lides y que habla muy bien de Fabiola y de la buena relación que mantiene con Bertín pese a su separación.

El futuro de Fabiola

Fabiola afronta un futuro muy diferente, con ilusiones renovadas y sin ningún plan preconcebido en el terreno sentimental. La empresaria se muestraba abierta a cualquier experiencia en la entrevista, pero no veía la necesidad de una pareja. “Estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas a nadie. No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo, y eso no es así”, contaba Fabiola en '¡Hola!'.

Por otro lado, desvelaba otros cambios que se avecinan en su futuro más cercano: “Cambiamos de casa en verano. Esta vivienda, que es alquilada, era para otra forma de vivir en familia; ahora, nos queda grande. No tengo fecha, estoy buscando un piso cómodo, más pequeño, más fácil de manejar y que yo pueda pagar”. Y añadía: “A los veintiún años, dejé la facultad de Medicina por trabajar y es algo que he tenido clavado todo este tiempo. Ahora voy a estudiar un máster que dura dos años”.


La razón por la que Fabiola no ha firmado la separación con Bertín y deja una ventana abierta



También te puede interesar...

La curiosa terapia de autoayuda de Fabiola para superar su separación de Bertín Osborne

El tajante mensaje de Alejandra Prat a Rocío Carrasco tras su último testimonio: "No la puedo entender"

CADENA 100