La nueva vida de Cameron Diaz tras abandonar el cine y centrarse en su faceta de madre

No habíamos visto a Cameron Diaz desde que apareció en la película 'Annie' en 2014 y su vida ha cambiado por completo
Cameron Diaz nos sorprendió dejando atrás una exitosa carrera y ahora esta más contenta que nunca
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La decisión que tomó Cameron Diaz al retirarse en lo que aparentemente era el apogeo de su carrera, en aquel momento, el escepticismo la rodeaba. A pesar de esto, sin duda fue una buena decisión tomada por la gran estrella de Hollywood.

Como le explicó a la actriz Gwyneth Paltrow, en su programa último episodio de 'In Goop Health: The Sessions', la pasión y la ambición que tenía Cameron por su carrera hicieron que la actriz perdiera ese lado más personal de su vida, todo era trabajo y no hubo manera de disfrutar de una vida normal.

La nueva vida de Cameron Diaz tras retirarse de Hollywood

"Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina que vivía a diario", dijo. "Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, te poseen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más". Además, la estrella de 'Los Ángeles de Charlie' dijo que su vida ya no le pertenecía y cada vez estaba más agotada, algo que Gwyneth dijo que podía "entender".

"Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y siempre sueles estar en el foco de la prensa", dijo agregando que ella es particularmente "sensible" a las "energías" de otras personas. Pero Cameron aseguró que cuando cumplió 40 años, decidió encontrarse a sí misma y volver a ser "autosuficiente", especialmente porque había dependido demasiado de los demas y ahora le apetecía ser más independiente. Cuando Gwyneth preguntó qué se sentía al dejar atrás ese pasado, Cameron respondió: "Sentí paz. Una paz en mi alma porque finalmente estaba libre. Por fin".

La faceta de Diaz como madre

Ella le dio crédito a su esposo Benji Madden por apoyarla en los momentos difíciles, la actriz dijo que conocer a su marido Benji fue una verdadera bendición y tuvo que aguantar mucho. Ambos se casaron en 2015 y llevan una vida tranquila, Diaz y su pareja tuvieron a una hija y la actriz no puede evitar emocionarse cada vez que lo piensa, la pequeña Raddix Madden, de 7 meses ha sido el mejor regalo que ha tenido y el papel de madre lo está desempeñando de forma increíble.

Cameron Diaz y su marido Benji Madden

CORDON PRESS

En una entrevista con Jimmy Fallon, Cameron Diaz explicó que se sentía como si estuviera en una "pequeña burbuja" cuidando a su bebé durante la pandemia. "Antes tener un bebé era una excusa para quedarse en casa", dijo. "Ahora no tengo que poner esa excusa. Es lo que es, y puedo estar con ella y más contenta que nunca".

La película 'Annie' de 2014 fue su último proyecto en la gran partalla y desde entonces se ha centrado en su vida familiar alejada del foco mediatico.

También te puede interesar...

Cameron Díaz se retira del cine

De Cameron Diaz a Kristen Stewart, ''Los Ángeles de Charlie'' más cañeras

Relacionados

CADENA 100