"Mi nueva vida": Ana Rosa Quintana desvela los cuidados que está realizándose en su lucha contra el cáncer

La presentadora ha desvelado qué es lo que está haciendo para llevar una rutina ordenada desde que se le detectó la enfermedad
Ana Rosa Quintana desvela los cuidados a los que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para Ana Rosa Quintana, una de las famosas más queridas en CADENA 100, entre otras muchas cosas, 2021 será el año en el que le detectaron ese cáncer de mama del que consideró informar en directo a su audiencia. Una enfermedad que le ha obligado a hacer un paréntesis en su trabajo, cediendo el testigo a esos profesionales al lado de los que dirige las mañanas televisivas con gran tiento desde hace muchos años. Desde entonces, ese 2 de noviembre que no se nos va a olvidar nunca, han sido muy pocas las apariciones que ha realizado y los 'post' que ha compartido en una cuenta de Instagram en la que ya atesora 151.000 seguidores.

Así las cosas, este Día de Reyes volvía a asomar la cabeza en esa ventana digital para descubrirnos un secreto de belleza que está sirviéndole para paliar algunos de los efectos de la medicación que está recibiendo como parte de su tratamiento. Si bien es cierto que se trata de una entrada en su red social con tintes publicitarios, no menos lo es que las bondades de ese producto que dice aplicarse, le van a sentar de maravilla contra los dolores que pudiera estar padeciendo. "Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD", comienza ese pequeño texto al que añade: "Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño. Feliz día de Reyes".

Efectivamente, esos tres pilares con los que ya contaba antes del tremendo diagnóstico, son indispensables, pero sumarle estos champús puede ser determinante para sentirse mucho más a gusto consigo mismo en este camino que está recorriendo. El tratamiento en cuestión busca mejorar el riego sanguíneo del cuero cabelludo para mejorar la calidad del pelo y fomentar su crecimiento y puede superar los 200 euros. Y el detalle más importante: tiene el cannabis como compuesto principal y fundamental.



Unas fiestas diferentes

Ana Rosa ha podido celebrar las fiestas al lado de los suyos y, como ya es habitual, colocaba su árbol de Navidad presidiendo una de las estancias principales de la casa y lo mostraba en sus redes sociales. Es cierto que estas fechas, como para tantos otros, han estado marcadas por la Covid y la nueva variante que nos está amargando la existencia, pero, en su caso, además por las precauciones que debe tomar al encontrarse encuadrada dentro de la población de riesgo. Tampoco escatimó en la decoración de su mesa de Año Nuevo, tal y como mostró en sus redes sociales al lado de un significativo mensaje: "Celebremos la vida". Y tanto que si la tenemos que celebrar en medio de la época a la que nos ha tocado hacer frente.



Ana Rosa, tal y como han recalcado desde su entorno en varias ocasiones en estos dos meses, se encuentra bien, con fuerzas para enfrentarse al cáncer. Pero, sobre todo, con unas tremendas ganas de regersar a su puesto de trabajo y colocarse delante de las cámaras y de esos telespectadores que, durante años, la han proclamado como la gran reina de las mañanas en la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Sebastian Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

Las cinco canciones inevitables de Michael Bublé con las que recorre el mundo y lo enamora

CADENA 100