La nueva melena de Alejandra Rubio y todos sus cambios de look que nos han dejado sin palabras

La colaboradora de “Viva la vida” no deja de sorprendernos y es que su nuevo cambio de look ha fascinado a todos sus fans
Alejandra Rubio, en su mejor momento

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, está guapa como sea, lo cierto es que durante las últimas semanas hemos podido observar cómo ha ido buscando su look hasta encontrar el tono de pelo que mejor le sienta. Y es que después de pasar por varios colores de cabello, Alejandra ha decidido quedarse con su nuevo pelo naranja, un tono que le sienta de fábula.

La colaboradora de “Viva la vida” nos ha sorprendido a todos al pasar por la peluquería, primero para transformar su querida y larga melena morena en un rojo cobrizo y ahora, al transformarla en un naranja fuerte que le queda tan bien que parece ser su color de nacimiento.

Ignorando las polémicas que surgen siempre en el plató del programa, la joven de 20 años pasa página fuera del trabajo y se muestra en sus redes siempre feliz y activa, con consejos sobre maquillaje, estilismo y por supuesto, con sus nuevos looks.

El nuevo look naranja de Alejandra

Acostumbrados a verla con su indiscutible seña de identidad, el pelo negro de Alejandra Rubio ha desaparecido, haciéndonos a la idea ahora de un cambio de look muy propio del otoño. Tras matizar el tono rojo que se había puesto, en su segunda visita al salón de belleza, la hija de Terelu apareció totalmente pelirroja, una verdadera sorpresa que quiso presentar ante sus seguidores en Instagram.

Alejandra Rubio con el pelo naranja

Sus más de 200 mil seguidores no han dudado en aplaudir el cambio y entender que el rojo intenso que se puso la última vez, (la primera que nos sorprendió con un cambio de look de moreno a rojo), era parte de un plan para transformar su increíble melena en un naranja claro.

Como si hubiera sido pelirroja toda su vida, Alejandra ha encontrado el color perfecto. La joven de 20 años se ha vuelto a poner en las manos del técnico de color Roberto Alegre, uno de los peluqueros más cotizados entre las celebrities y que cuida el cabello también a famosas como Marta López o Ylenia Padilla.

Todos los cambios de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos parece no tenerle miedo a los cambios drásticos de look ya que en pocas semanas la hemos visto con varias transformaciones en su larga melena.

Alejandra Rubio con un tono rojo oscuro

Empezando por su incondicional negro, lo que la hacia en gran parte su seña de identidad, pasando al rojo cobrizo y oscuro con el que sorprendió a todos sus fans, hasta llegar al tono que deseaba y cuyo secreto mantuvo a salvo: el tono naranja pelirrojo que quería tener.

Tras mudarse a una nueva casa y al frente de varios proyectos de colaboradora en el mundo de la televisión, la hija de Terelu Campos se está convirtiendo en toda una mujer que sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio recula y se distancia de su madre Terelu: ''¿Te quieres callar?''

Este es el desorbitado alquiler que paga Alejandra Rubio por su nuevo piso

CADENA 100