La nueva Mar Torres: de la discreción absoluta a su cambio radical desde que empezó su relación con Froilán

Así ha cambiado la vida de la influencer desde que hace dos años se convirtió en la novia del hijo de la Infanta Elena
ctv-npu-mar-torres

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días que el nombre de Mar Torres ha empezado a sonar con fuerza. Es la novia de Felipe Juan Froilán, y, aunque llevan saliendo más de dos años juntos, es ahora cuando se ha dado más a conocer. La joven de 21 años ha pasado de la discreción más absoluta teniendo sus perfiles de las redes sociales privados, a convertirse en toda una influencer que cuenta su vida paso a paso. Se especula también con que su relación con Froilán podría haber llegado a su fin, pero no hay nada confirmado todavía.

Mar Torres junto a Froilán en un evento

CORDON PRESS

La noticia de su supuesta ruptura no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes y los medios de comunicación se han hecho eco de ella. Aunque en las últimas horas, el portal Look lo ha desmentido tras consultar fuentes cercanas a la pareja y ha asegurado que siguen tan unidos como el primer día. Lo único que queda patente en sus redes sociales es que no hay ni rastro de Froilán, no tienen ninguna foto juntos y lo poco que hemos podido ver de ellos ha sido captado por los paparazzis en plena calle o en un evento público.

Desde que comenzaron su relación hace dos años, la imagen de Mar ha cambiado radicalmente y prueba de ello son las primeras fotos que compartió en sus redes sociales y las de ahora. Su vida ha cambiado por completo y se ha sometido a varias operaciones estéticas, por las que habría pagado unos 6.000 euros, tal y como han informado en 'Espejo Público'. Una de ellas no ha querido ocultarla y ha querido compartirla con todos sus seguidores: la bichectomía. Un retoque estético que consiste en la reducción de pómulos para eliminar la grasa de las mejillas, por lo que habría pagado unos 1.400 euros, aunque en este caso, al promocionarlo en sus redes sociales, podría haberle salido gratis.

Las operaciones estéticas de Mar Torres, según Espejo Público

 Atresmedia

La recién estrenada 'influencer' cuenta con una comunidad de 25 mil seguidores, que aumentan por momentos, al tiempo que ella se defiende de las críticas que recibe a diario por exponer su vida públicamente. En los próximos días podremos ver su cambio de imagen definitivo y podremos seguirle la pista en sus redes sociales que ahora ya son públicas.

CADENA 100