La nueva imagen de Kiko Matamoros tras su último retoque estético: qué se ha operado y cuánto le ha costado

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, se ha sometido a una nueva intervención estética que le ha obligado a estar apartado de la tele
La nueva imagen de Kiko Matamoros tras su último retoque estético: qué se ha operado y cuánto le ha costado

Tiempo de lectura: 3’

Las últimas horas no han sido las mejores para Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco ha faltado los últimos días a sus compromisos televisivos al estar convaleciente de la última intervención estética a la que se ha sometido. Además, a mitad de semana, se sumaba a su delicado estado de salud la trágica noticia del fallecimiento de su amiga y compañera, Mila Ximénez. Un duro golpe para el colaborador que no llega en uno de los mejores momentos. Aún así, Kiko entró en directo este jueves en ‘Sálvame’ para dar su último adiós públicamente a Mila. Una intervención en la que pudimos ver cómo se derrumbaba y lanzaba unas emotivas palabras hacia la que fuese parte imprescindible de ese “eje del mal” que formaban junto a Kiko Hernández.

La nueva imagen de Kiko Matamoros

La última operación a la que se ha sometido Kiko Matamoros ha estado dividida en tres intervenciones, de las cuales destaca la que se ha hecho en el rostro. El colaborador de Telecinco se ha realizado, tal y como ha desvelado 'Socialité', una blefaroplastia, que consiste en eliminar la piel sobrante de los párpados. Un retoque estético que está valorado en más de 1.700 euros.

Esta operación ha obligado a Kiko a estar varios días apartado de sus compromisos televisivos y a estar recuperándose en casa. Allí ha tenido la inestimable ayuda de su chica, Marta López Álamo, que no se ha separado de él ni un minuto y ha estado cuidándole con mucho amor. Además ha supuesto una ayuda imprescindible para sobrellevar la muerte de su amiga y compañera, Mila Ximénez.

"He estado desconectada estos días. Él ha estado agobiado por la operación y por Mila, la quería muchísimo. Está mal también porque no pudo ir al tanatorio, sangraba por todos lados, no podía. De hecho se replanteó ir. Yo estoy afectada por el tema", explicaba la modelo en sus redes sociales. “Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos @martalopezalamo y @clinicabruselas. Gracias por tanta atención y cariño a todos”, escribía, por su parte, este sábado el colaborador de Telecinco.




Esa última hora sobre su operación iba acompañada de una fotografía en la que se aprecia a la perfección el resultado de la intervención que se ha realizado en los parpados. Una imagen que nos da buena muestra de cómo ha quedado la nueva cara del colaborador de 'Sálvame' y de 'Viva la vida' tras su retoque estético. Ahora, tendremos que esperar a su regros a la televisión para poder apreciarla en más profundidad.


La emoción de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no ha querido faltar al homenaje a Mila Ximénez que han preparado sus compañeros de ‘Sálvame’. El colaborador se ha mostrado muy afectado por la trágica noticia y se ha derrumbado en pleno directo. “Buenas tardes, lo siento, me he emocionado", saludaba Matamoros entre lágrimas. "Un abrazo enorme para todos y en especial, para ti, para Kiko y para toda la vieja guardia. Yo creo que desde ayer, el martes cuando nos lo comentaste a Kiko y a mí, ya a partir de ahí nos vino un baño de nostalgia. Y yo, la verdad es que, intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila. De su figura, de su cariño. De lo que nos hemos querido aunque estuviésemos a palos”, comenzaba diciendo Matamoros.

“Sobre todo, agradecerle el trato que tuvo siempre con mis hijos y con la gente que sabía que quería de verdad. Y fíjate que cuando le dije que me iba a cambiar de casa me dijo: ‘Esa entrevista te la tengo que hacer yo’. Y es una lástima que no pudo ser”, decía el colaborador. “Éramos muy parecidos, por eso teníamos tanta complicidad. Cuando yo me fui del ‘Eje del mal’ y estaba en la mesa de enfrente, a pesar de que no nos hablábamos, nos desco**** vivos. Hablaba alguien y decía cualquier bobada y solo teníamos que mirarnos y nos partíamos. Y con Kiko igual”, recordaba con mucho cariño Matamoros.

Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbecil


También te puede interesar...

El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"

Alarma en 'Supervivientes': un concursante, en peligro al ser atacado por una barracuda mientras pescaba

CADENA 100