La nueva imagen de la cantante Tamara tras atreverse con un cambio de look radical

La artista ha decidido cortar por lo sano para celebrar sus 20 años en el mundo de la música 
La nueva imagen de la cantante Tamara tras atreverse con un cambio de look radical

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses la cantante Tamara nos sorprendió con un nuevo look, pasando de su larga melena morena a un corte 'midi' y cambiándose al tinte rubio que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrar su nueva imagen con un posado en bikini. Pues bien, ahora la cantante lo ha vuelto a hacer, y esta vez sí que ha sido un cambio notable. La artista ha cortado por lo sano y se ha atrevido con un corte mucho más arriesgado y que le sienta muy bien.

Tamara siempre se ha caracterizado por su larga melena y sus rizos pero últimamente poco se ha dejado ver con esta imagen a la que nos tenía acostumbrados. La cantante le ha cogido el gusto a eso de ir a la peluquería y ha querido terminar el año con un look completamente distinto, atrevido y muy a la moda. Se trata del bob, el corte de moda al que ya se han apuntado muchas famosas, aunque ella ha cortado un poco más de lo habitual, no ha apostado por lo seguro y ha acabado ganando.

Puede que este corte se deba a que está de celebración ya que cumple 20 años en el mundo de la música. Mucho ha llovido desde que pudimos verla por primera vez en televisión, concretamente se dio a conocer en el año 1996 cuando tenía tan solo 12 años. Lo hizo en un famoso programa de Canal Sur de la época presentado por Lolita, 'Con otro aire'. Además, también participó en el mítico programa 'Lluvia de estrellas' con una canción de Pocahontas y otra de Laura Pausini, consiguiendo un merecido hueco en el mundo de la música con su voz. Y no es para menos porque viene de una familia de artistas, tiene varios álbumes de estudio y no para ni un segundo, recorriendo el mundo con sus conciertos. 

¿Qué te ha parecido su cambio? ¿Estaba mejor antes o ahora?

Relacionados

CADENA 100