La nueva ilusión de Paz Padilla: esta es la fecha y el lugar del estreno de su proyecto más esperado

'El Humor de Mi Vida' llega al teatro y, por ello, la presentadora de Telecinco no ha dudado en compartir con sus seguidores este momento de feliciad
La nueva ilusión de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha anunciado una de las noticias más importantes e ilusionantes para ella después de este año tan duro para la presentadora. El próximo 25 de agosto, Gran Vía será la testigo de uno de sus proyectos más esperados.

"Maravilloso equipo de @elhumordemivida estrenamos el 25 de Agosto en gran vía de Madrid @materiaprimaof @monicamateria @sonygolden @pablobambara con una canción de @noninazhr", ha dicho la gaditana a través de su cuenta de Instagram. Una noticia que llega cuando se cumple un año del fallecimiento de Antonio, el hombre más importante en la vida de Paz.

En las imágenes del vídeo compartido por Paz, con un canción que habla sobre su tienda en Zahara de los Atunes, destaca la felicidad absoluta de todo el equipo del 'Humor de mi Vida', un libro que escribió Paz cuando falleció su marido en el que intenta ayudar a los demás a través de su experiencia más personal.



Por otra parte, mientras Paz se encuentra entre Cádiz y Madrid, su hija, Anna Ferrer Padilla se encuentra de vacaciones en Zahara, el destino favorito de la familia. Además, a través de sus historias de Instagram, Anna comparte su rutina en las playas gaditanas y sus planes favoritos.



'El Humor de su Vida'

Hace un año Paz Padilla vivió uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida. Tan solo 4 meses después de perder a su madre, se enfrentó a la muerte de su otra mitad, su marido Antonio Juan Vidal. Tras varios meses luchando en silencio contra el cáncer, su vida se apagó y la presentadora se quedó completamente desolada. Aun así, ya llevaba tiempo preparándose para ayudar a su marido a morir y no le soltó de la mano en ningún momento, demostrando su entereza y su amor incondicional por el hombre de su vida.

En el primer aniversario de su muerte, la humorista ha querido compartir con todos sus seguidores, que también le han apoyado a ella incondicionalmente durante este año tan complicado, un emotivo vídeo con imágenes inéditas de su álbum privado en las que aparece junto a su marido. Unas fotografías que ha acompañado de la canción ‘Somewhere over the rainbow’, cuya letra ha traducido al castellano para mostrar cómo se siente en estos momentos en los que sabe que el amor de su vida está por encima del arcoíris.

"Mi manera de acompañarle, el humor que me lo metió mi madre en vena, era una monologuista nata, la muerte de mi madre me ayudó y la de Antonio me ayudó a ser la Paz de siempre, la graciosa, el libro está ayudando a que la muerte forma parte de la vida, vamos caminando y cuando vamos andando por la vida hay que disfrutar de todo lo que nos sucede, lo demás lo dejamos aquí cuando morimos. Lo que alimenta el alma es el amor, el humor y la música", expresó Paz Padilla cuando le entregamos el Premio Nº1 de CADENA 100 por los valores que ha sabido transmitir a través de su libro 'El humor de mi vida' y por toda una vida dedicada al humor, su gran pasión. No ha sido un año fácil pero ha aprendido mucho gracias a las personas que se han ido cruzando en su camino y a la cantidad de libros que ha leído y los especialistas con los que ha aprendido a convertir su dolor en amor, algo que nos ha sabido transmitir a todos y que intentamos aplicar en nuestro día a día.

Un libro que ya trasapasa barreras y que llegará en pocos días a los teatros de Madrid. Desde CADENA 100 te deseamos mucha suerte Paz.

También te puede interesar...

Paz Padilla se lanza al mundo del baile: el vídeo de su primera clase de bachata que está incendiando la red

Paz Padilla recibe una noticia inesperada sobre su futuro en Mediaset tras saltar a ‘La última cena’

CADENA 100