La nueva etapa que emprende Paz Padilla viene cargada de una iniciativa y de mucho amor

La actriz ha iniciado un bello proyecto en el que repartir amor a todos aquellos que tanto la apoyaron
Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas

Tiempo de lectura: 2’

La querida humorista y presentadora, Paz Padilla, ha querido sorprender a todos estas navidades con un regalo muy especial. Después de los duros meses por los que ha estado pasando y, tras recuperar la sonrisa junto a su familia, la actriz de “La que se avecina” ha decidido que la alegría y la risa son la mejor medicina, por ello, acaba de emprender una iniciativa en el que poder llevar a todos “2 millones de sonrisas”.

El bello proyecto que ha empezado parte de la premisa de que cuando alguien a quien queremos muere, deja consigo una larga lista de anécdotas de amor y felicidad. Por este motivo y, tras la muerte de su marido, Antonio Vidal y su madre, Dolores Díaz, ha decidido que lo mejor con lo que se puede quedar uno es con las sonrisas grabadas en el corazón.

El amor que quiere devolver la actriz

Estas navidades Paz Padilla pretende generar dos millones de sonrisas a través de un reto que ha lanzado en sus redes sociales. Sabiendo el peso que tienen hoy en día estas plataformas de comunicación, ha lanzado un reto que ya está siendo viral. La actriz quiere ayudar a todos aquellos que durante estos meses la han apoyado tanto.

Paz Padilla superando nuevos retos

“A raíz de lo que me ha pasado me he dado cuenta que me gusta que la gente sea feliz. Yo el humor lo hago porque cuando veo que la gente reírse, la gente está feliz cuando se ríe. Es un momento que no existe ni el pasado ni el futuro, solo el presente”, confesaba en un vídeo a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando la gente sale y dice “que pechá de reír me he dado, que felicidad”, eso es un momento único para mi porque soy feliz haciendo a la gente reír y siendo la responsable de ello”, decía entusiasmada.

Aunque el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, Paz ha sabido sobreponerse y avanzar cada día con una sonrisa gracias al apoyo incondicional de su hija, amigos, compañeros del sector y, por supuesto, todos sus seguidores que tanto la han animado y por los que ahora lucha para que sonrían estas navidades.

Un gran proyecto lleno de ilusión

La bella iniciativa que ha tenido la querida humorista consiste en pedirle a todos los usuarios de las redes que se animen y manden videos y fotos originales, compartiéndolos bajo el hashtag “2Mdesonrisas”. Como premio para el mejor de todos, la actriz tendrá una cena privada con el ganador.

Paz Padilla demuestra una vez más ser una persona carismática, vivaz y única, que sólo quiere “devolver todo el amor” que le han ofrecido cuando más lo necesitaba. La iniciativa ya se está difundiendo como la espuma en donde famosos y compañeros el sector no dudan en echarle una mano para ayudarla a promover este gesto tan bonito y sincero.

También te puede interesar...

“Una noche de terror”, así ha titulado Paz Padilla la noche que vivió junto a su hija y un amigo

''Qué frialdad'': Las injustas críticas a Paz Padilla al hablar 5 meses después de la muerte de su marido

CADENA 100