Nueva etapa para Carmen Borrego y Alejandra Rubio: así sellaron la paz ante Terelu Campos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, colaboradoras de 'Viva la vida', han dado comienzo a una nueva etapa sellando la paz ante Terelu Campos
Carmen Borrego y Alejandra Rubio comienzan una nueva etapa sellando la paz ante Terelu Campos

Tiempo de lectura: 3’

La guerra familiar entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, estalló fuertemente hace casi dos meses. El motivo del enfado entre ambas ha sido entre otras cosas, el distanciamiento que ha tenido Borrego con la hija de Terelu Campos y que haya hablado en una entrevista sobre ellas cuando Alejandra considera que “esa cosas se deben hablar en privado, no al país entero”. Tras varios conflictos, la hija de Terelu Campos acabó llorando y disculpándose en directo en 'Viva la vida' cuando no se había dado paso a la publicidad, por lo que todo indicaba que la paz había llegado a la vida de las dos, pero cuando se dio paso al descanso del programa, la tregua entre las dos pareció desvanecerse y llegaron incluso a decirse cosas que sorprendieron a todo el equipo presente.

Ahora Carmen Borrego y Alejandra Rubio han hecho lo que nadie se esperaba. Tras la bronca que tuvieron la semana pasada en el plató de ‘Viva la Vida’ poco gente pensó que se les volvería a ver juntas en el mismo plató. Carmen Borrego y su sobrina han acudido al programa de Terelu para poner fin a una época realmente duro para las dos y todos quienes les rodea. Trataron de sellar la paz y hablar sobre cómo están afrontando la polémica que existe entre ellas y esta vez lo han hecho respondiendo al mensaje que Terelu Campos les lanzó ayer. La madre y hermana de las protagonistas les quiso aportar su toque de sabiduría con unos consejos muy importantes. No cabe duda de que esta crisis está afectando a toda la familia y la presentadora del programa dejó claro que todo. “Está en vuestras manos” afirmó Terelu quien intentaba hacerlas entender que hay que acabar con su guerra.

Carmen Borrego se adelantó y fue la primera en responder, demostrando que lo tiene todo muy claro. “Recojo el guante con todo mi cariño y estoy completamente de acuerdo”, reflejando que quiere mantener la paz con la joven. Poco después, aseguró: “por mi parte lo que va a haber es intentar un acercamiento y que esto acabe cuanto antes. No vengo en guerra”. Ha sido realmente emocionante ver a las dos acercar posturas y hacer que su tensión se afloje de manera que conviene a las dos y a todo su entorno.

Sin duda ha sido cosa de las dos y Carmen no ha sido la única que ha mostrado su humildad y sus deseos de querer sellar la paz. Alejandra Rubio también se ha mostrado cauta con el tema : “ya pedí perdón porque tenía un mal día, me tocó a mí, me pasé con las formas…Ha llegado un punto en el que no me merece la pena seguir con esto. No quiero dar pie a que pase nada más porque quiero que se acabe ya”.

ctv-bws-campos

Lo único que desea Carmen Borrego ahora mismo es “que se acabara con menos tensión”. Algo a lo que Alejandra Rubio ha respondido que “no tengo ninguna tensión. Vivo muy feliz, me tomaba todo a risa. Mi error fue no haberme reído el otro día y tomármelo mal. Yo no vivo con tensión. Yo felicidad siempre. No tengo ningún problema de verdad”. La tía de Alejandra ha reconocido que “tenía que haber tenido más mano izquierda. No le falté al respeto. Se lo dije como se lo hubiera dicho a mi sobrina en una comida en casa”.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y la deja al descubierto: “Ten cuidadito”

La desagradable pelea fuera de cámaras de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100