La nueva cara de Melanie Griffith que nada tiene que ver con la que lucía hasta el momento

La actriz ha sido captada por los paparazzis paseando por las calles de Beverly Hills con un aspecto completamente renovado 
La nueva cara de Melanie Griffith que nada tiene que ver con la que lucía hasta el momento
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Melanie Griffith es una de las actrices más internacionales. Su matrimonio con Antonio Banderas hizo que se convirtiera en una de las mujeres más admiradas en nuestro país y a día de hoy lo sigue siendo con cada uno de sus trabajos en la gran pantalla. Muchas veces se ha hablado sobre los numerosos tratamientos estéticos y cirugías que se ha realizado para lucir un rostro más rejuvenecido, pero nunca ha conseguido un resultado tan natural como el que luce actualmente.

La intérprete ha sido captada por las cámaras durante un paseo por las calles de Beverly Hills (California), con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, dejando ver a la perfección su nuevo aspecto que poco tiene que ver con el anteriorA sus 62 años mantiene una figura envidiable de la que le hemos visto presumir en sus redes sociales con varias fotografías en las que se puede ver cómo sigue manteniendo la misma imagen que cuando se dio a conocer como actriz. Esto se debe a la alimentación que sigue, las dietas estrictas y un entrenamiento exhaustivo para seguir luciendo su cuerpo así de estupenda por mucho que pasen los años.

Melanie Griffith después

 GTRES

En las imágenes se puede ver cómo no hay ni rastro de las arrugas que lucía en sus últimas apariciones públicas y su rostro está un poco enrojecido a causa de los retoques estéticos a los que se ha sometido. La actriz ha cambiado incluso el aspecto de su nariz, que ya había cambiado en otras ocasiones. Ahora su rostro está mucho más rejuvenecido y parece estar encantada con el resultado. ¡Ha nacido una nueva Melanie!

Relacionados

CADENA 100