La nueva aventura de Paz Padilla con la que rompe con su pasado y el detalle que ha borrado en redes

La actriz y presentadora de televisión le pone una sonrisa a la vida y, lejos de revivir algunos malos momentos, se refugia en el teatro y nuevos proyectos
La experiencia que ha vivido Paz Padilla y comparte en las redes
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Porque a mal tiempo, buena cara y siempre vuelve a salir el sol. Que se lo digan a Paz Padilla, que ha tenido que borrar de un plumazo sus años en 'Sálvame'. Todo sea porque ahora le esperan experiencias mejores, y ella misma ha visto enseguida el gran cambio: lo primero que ha ganado es, sin lugar a duda, paz mental. Porque la tensión que tantas veces se respira en un plató de Telecinco no es ningún secreto. Ojo, que no quiere decir que sea ni bueno ni malo, pero en ocasiones es mejor cortar por lo sano y emprender nuevas aventuras. Eso es precisamente lo que ha hecho Paz y... ¡Le está sentando de maravilla! En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

Corte de pelo, jet privado y un detalle en redes

Como la propia actriz y presentadora ha dejado por escrito, a través de Instagram: "¡¡¡Vaya viaje más espectacular!!! ¿Creéis que me subiré en el ala del jet? ¿O queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme qué os han parecido mis stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día", a lo que sus seguidores han reaccionado enviándole muchos mensajes de cariño y alegrándose por ella, como estos: "Qué pasada, Paz. Claro que queremos que nos enseñes todo lo que te haga feliz. Y al que no le guste, que beba agua", "estás guapísima. Queremos más fotos, por favor" o "es tu vida, enseña lo que quieras".

También dicen que, además de los viajes que renuevan por dentro a una persona, pasar por la peluquería es como un poquito de cambio interior, así que Paz ha presumido muy contenta de su corte de pelo y ha pedido opinión a sus 'followers': "Qué me decís de mi corte de pelo ¿os ha gustado? Me ha cortado mi peluquero amigo del Crónicas Marcianas, desde hace más de 20 años. Dejar vuestra opinión", a lo que le han respondido que "los cambios siempre son buenos", como le ha dicho Rosa Benito, o como le ha comentado su hija, Anna Ferrer: "Me gusta tu outfit", "guapísima en todos los sentidos".

La felicidad de Paz Padilla en el teatro con 'El humor de mi vida'

Incluso hay quienes le han dado las gracias, por la amabilidad en las distancias cortas: "te queda muy bien. Gracias por hacerte una foto ayer conmigo, a pesar de que tenías prisa. Espectacular estuviste, nos diste un gran ejemplo". El teatro, con su obra 'El humor de mi vida', le está regalando momentos muy dulces y de mucha cercanía con su público.

Entre su Cádiz, que ha ido hasta Jerez de la Frontera por el bautizo de los nietos de un amigo, y después ha disfrutado de una espectacular fiesta rodeada de su gente, y de ahí hasta tierras barcelonesas. "Estoy muy bien, he sobrevivido al fiestón que nos ha preparado José Luis para el bautizo de sus nietos. Me monté en un avión, vine, me lo he pasado súper bien. He visto a muchos amigos, a compañeros... Ahora cojo también el avión de vuelta a Barcelona", ha relatado, y con esa gracia y arte que le caracteriza, ha dicho que "me voy a coger el avión, vente conmigo que estoy como la Georgina Rodríguez en mi jet".

Además, ha dejado estas bonitas palabras a su amigo: "Muchas gracias José Luis porque he sido tremendamente feliz. Tener amigos tan generosos, él es feliz si los demás lo somos. Pocas personas te encuentras así en este mundo. Gracias, te quiero y también a toda tu familia". Por tener, ha tenido tiempo de celebrar el Día Mundial del Teatro, el pasado domingo, día 27 de marzo, con todo un equipazo.

Por último, como detalle significativo, en la biografía de Paz Padilla en Instagram ya no hay ni rastro de 'Sálvame'. Tras su salida del programa a principios de año, en forma de despido improcedente, por el cual ha reclamado sus derechos y ha denunciado a la cadena de televisión, lo cierto es que ahora su vida se resume en "actriz, presentadora, humorista" y de la mano de 'La que se avecina' y 'El humor de mi vida'. Prioridad a lo importante y a vivir, que son dos días.


También te puede interesar...

La predicción que hizo Paz Padilla sobre Ion Aramendi que se cumple seis años después: "Yo creo que..."

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

CADENA 100