Nuestros artistas también se han apuntado a la moda del #10YearsChallenge

Los de Luis Fonsi o Alejandro Sanz son solo algunos de los más divertidos
GroupCreated with Sketch.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

#10YearsChallenge es el primer reto viral del 2019se trata de compartir fotos de hace diez años y compararlas con la imagen más actual. El reto empezó a viralizarse el pasado lunes en Instagram y muchos cantantes, actores y celebridades se unieron

Cantantes, animadores, actores y celebridades ya se han unido al igual que miles de usuarios que también han compartido sus fotografías en Facebook, Twitter e Instagram. Estas son las mejores imágenes del #10YearsChallenge:
 

CEPEDA
 


¡Qué bien le han sentado los años a nuestro ex triunfito!


ALEJANDRO SANZ
 


"De Harry Potter a Mr. Sanz pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge"
 


CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ
 


Después de su éxito con Colgando en tus manos, Marta Sánchez y Carlos Baute han lanzado juntos el pasado noviembre Te sigo pensando que se está convirtiendo en todo un éxito en las principales listas musicales del país.

NICKI MINAJ


Nicki Minaj es una de las artistas que más sorprende con su cambio en una década.
 

LUIS FONSI
 


Este es uno de los #10yearschallenge". ¡Qué sorpresa enterarnos de que, hace 10 años, la madre de Milhouse era Luis Fonsi!
 

MILEY CYRUS
 


Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan 10 años juntos y son la envidia de esta semana ya que, como es su cumpleaños, le ha escrito una carta muy romántica.
 

ALEX UBAGO
 


El solista cantante tampoco ha querido perderse este particular reto que ha dado el pistoletazo de salida del 2019 y que ya traspasa las fronteras.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.