El novio de Rosalía, Jeremy Allen White, habla por primera vez de su relación: "No podría ser feliz si no..."

El actor se ha confesado sobre el momento en el que se encuentra desde que comenzó su relación con una de nuestras cantantes más internacionales
Jeremy Allen White se sincera sobre cómo ha afectado a su vida la relación sentimental con Rosalía
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Empezaron de manera discreta y sigilosa, hasta que ya no pudieron ocultarlo más. Algo que eran conscientes, porque cuando se es una de las estrellas más brillantes del panorama musical y el protagonista de una serie de reconocido éxito mundial, es muy complicado mantenerse alejado de los focos. Hablamos de Rosalía y Jeremy Allen White, que comenzaron una relación sentimental poco después de que se conociera la ruptura de ella con Rauw Alejandro. Y si es cierto que no han tratado de esconderse, no menos lo es que tampoco han hablado el uno del otro... hasta la fecha.

Decimos esto porque, en una entrevista con 'Fotogramas', él ha dado las primeras pinceladas de lo que están viviendo en la intimidad. Es cierto que la conversación es de hace un tiempo, porque habla de esa nominación a los Globos de Oro que fueron entregados a principios de enero, pero no menos que es más que reseñable que no tenga tapujos en reconocer esa felicidad que le invade por la travesía en la que se encuentra, también en lo que trasciende a una carrera que está dando sus frutos.




"Me pillas en uno de los momentos más dulces de mi carrera y de mi vida", es la primera respuesta que da y que, de soslayo, afecta a una de las voces nacionales con mayor trascendencia lejos de nuestras fronteras. "No es solo por estar nominado, o que hayan renovado la serie por una tercera temporada, es que de verdad soy muy feliz. Por la oportunidad de haber trabajado en una película como 'El clan de hierro', por el regalo que ha sido interpretar a un personaje como Kerry Von Erich, ser dirigido por Sean Durkin y haber compartido este proyecto con un grupo de actores que son ya mi familia, empezando por Zac Efron, quien creo que está por aquí cerca esperando a que le preguntes luego", añadía a lo largo de esa charla en la que, efectivamente, Zac no tardaba en entrar.

Lo hacía a golpe de vacile para su compañero y amigo: "¡Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy! ¡Espero que te anime a cantar con ella!". ¿La reacción de Jeremy? Responder con el mismo sentido del humor y un poco de picardía. O lo que suele definirse como 'pagar con la misma moneda': "Deberían quitarle a Zac la estrella del Paseo de la Fama. Si algún día canto, no serán temas de 'High School Musical', eso te lo aseguro".

Antes de ese cruce de buen rollo y pullitas, Allen White había incidido en el momento dulce en el que se encuentra al lado de una de las voces que escuchas dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100: "No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo".

Rosalía, agradecida

Al margen de estas declaraciones, hay que recordar que ayer mismo Rosalía celebraba el segundo aniversario de la salida al mercado de su álbum 'Motomami'. Un disco que le ha traído muchas alegrías y reconocimientos. Tras el aluvión de mensajes de cariño en una fecha tan especial, se pronunciaba en las redes sociales para devolver todo ese calor: "Hola, hoy toca post serio con caption serio: HOY HACE 2 AÑOS QUE SALIÓ MOTOMAMI lmklqwlmwlkqzkamksaaaaaaa puse el corazon la mente el alma la voz el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera ufff NUNCA DOY VUESTRO AMOR POR SENTADO gracias a eso pude hacer un tour por gran parte del mundo que no es poca cosa?? A veces cuesta acordarse de pk uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo porque literalmente MOTOMAMI NO ES MÍO ES VUESTRO DESDE EL DÍA QUE SALIÓ. Madremía que recuerdos buscando estas fotos!!! son hechas a lo largo de los años que estaba preparando todo a ciegas porque una nunca sabe..y viéndolo en retrospectiva ahora es jebi!! eso se creó, eso pasó".

"Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más lios y de dar más. Gracias GRACIAS GRACIAS ni en mis mejores sueños podía imaginar lo que Motomami ha terminado siendo y es por vosotros", termina ese texto que puedes leer, también, en el 'post' sacado de su cuenta de Instagram.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100