El novio de Elena, concursante de ‘Supervivientes’, habla por primera vez y carga contra Telecinco

Pedro Solà ha respondido a las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y h hablado de Adara, Gianmarco y mucho más
El novio de Elena, la madre de Adara, rompe su silencio y habla de su relación

 

Tiempo de lectura: 2’

A todos nos sorprendió la participación de Elena Rodríguez, la madre de Adara, en ‘Supervivientes. Cuando defendió a su hija en plató dejó claro que ella no estaba ahí por las cámaras ni por el famoseo sino que simplemente era una madre defendiendo a su hija. Pero se le dio la oportunidad de ir al reality y no se lo pensó dos veces porque era una de sus mayores ilusiones. 

Rápidamente hizo la maleta y se embarcó en esta aventura, despidiéndose de su familia y sus amigos y dejando su vida atrás por unos meses. Una de las personas a las que echa más de menos es a su pareja, Pedro Solà, un empresario al que conoció hace unos años tras el paso de su hija Adara por ‘Gran Hermano’ y por primera vez él se ha atrevido a hablar de su relación a través de sus redes sociales. 

Pedro Solà, el novio de Elena, rompe su silencio y carga contra Telecinco

No es que sea un secreto que Elena tenga pareja fuera, igual que tampoco es un secreto su nombre porque lo ha repetido ella en varias ocasiones. Incluso se ha pintado su apellido en la frente para mandarle recuerdos desde Honduras. Aun así, Pedro Solà, es un gran desconocido para el público o al menos hasta ahora, que ha roto su silencio en su perfil de Instagram y ha hablado un poco de todo.

Elena se acuerda de su novio en Supervivientes

 

Ha tenido tiempo hasta para cargar contra Telecinco, la cadena en la que ahora mismo está “trabajando” su pareja. “¿Qué opinas de Telecinco? No te pega el circo mediático y veo o intuyo que no quieres entrar…”, le han preguntado en sus redes. “Has acertado!!! Es un negocio como otro cualquiera...ese no es el asunto...para mí lo inverosímil es ver qué herramientas usan para generar contenido. Me parece increíble cómo se sobrepasan los límites con toda impunidad y nadie lo impide. Insultos, humillaciones, desprecios, invenciones a cualquier precio por un poquito de televisión”, ha dicho muy contundente. 

Sobre Elena y la relación con sus hijos Elena y Aitor

Le encantaría ir a defenderla al plató de ‘Supervivientes’ pero eso le perjudicaría en su trabajo y por eso no lo hace, pero asegura que le dan ganas por cómo la tratan algunos. Está tan enamorado que incluso se están planteando pasar por el altar en un futuro no muy lejano, aunque lo están hablando. 

Sobre la relación que tiene con los hijos de Elena, asegura que es muy buena tanto con Adara como con Aitor y también dice que seguro que cuando acaba ‘Supervivientes’ ella acogerá con los brazos abiertos a Gianmarco al ver lo feliz que está su hija con él. “Le hará muy feliz ver lo madura, serena y enamorada que está”, ha asegurado.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

El duro ataque de José Antonio Avilés a Elena arremetiendo contra Adara

Las duras palabras de Elena Rodríguez a Hugo Sierra en su reencuentro: "Ya no soy tu suegra"

CADENA 100