Novedades en Casa Beckhams: de una boda secreta a nuevas inversiones

La familia Beckham suelen abrirse al público pero hay un detalle que todavía no han dejado muy claro
¿Boda secreta en la familia Beckham?

Tiempo de lectura: 2’

Ya conocemos la bonita historia de amor entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Nada más que verles juntos en sus bonitas publicaciones de redes, está claro que ambos están hechos el uno para y es que tampoco lo esconden. Hace poco vimos como el joven Beckham se tatuaba los ojos de su prometida. Sin embargo hay un detalle bastante importante que ha llamado mucho la atención de sus seguidores y que podría ser confirmación de que la pareja han podido hacer oficial su amor.

ctv-s0c-424d29ee-48e1-4408-977b-0f8bfff3f7cf 4 5005 c

¿Han dado el sí quiero?

En la última publicación de Brooklyn, el fotógrafo dejo sospechas tras un anillo que luce en el dedo en la mano izquierda mientras aparece dándole un tierno abrazo a su chica.

Desde que la actriz y su chico anunciaron su compromiso el pasado verano, las especulaciones no han dejado de dominar las redes con aquellos quienes aseguran que ambos ya se casaron en una primera boda de dimensiones reducidas para organizar más tarde un evento por todo lo alto y que esa alianza que se aprecia en su última publicación sería la prueba definitiva de ello.

Por otra parte, la madre de Brooklyn Victoria Beckham (46) se deshacía en halagos hacia la novia de su primogénito en la televisión británica asegurando que es una "joven maravillosa".

"No podríamos haber deseado alguien más adorable y encantador para Brooklyn. Estamos muy contentos. La queremos muchísimo y él es muy feliz", declaró la diseñadora en el programa ‘Lorraine'.

ctv-l02-a7b4d3cd-7a0e-49c3-9a20-bdd9bb87193b

En cuanto las navidades de la familia Beckham, David y Victoria Beckham se están metiendo en el espíritu navideño, pero de una manera poco tradicional. El matrimonio actualmente desempeña un proyecto nuevo, construyendo una "superbodega" de vinos para albergar 3.000 botellas de vino.

ctv-q7a-706e58a2-5cad-4308-ae25-63f6d6950739

En los últimos años, la familia ha pasado la Navidad en su granja de los Cotswolds, y según la institución real de arquitectura británica, la obra será más grande que el tamaño medio de una casa nueva de tres dormitorios en el Reino Unido, con unos 88 metros cuadrados.

ctv-cfu-03b458b2-d6ed-4cdd-9a1c-e9158bec69fa 4 5005 c

Comenzaron a trabajar en el lago en septiembre y se enfrentan a una carrera contrarreloj para construir el hermoso lugar.

También te puede interesar...

David Beckham gana más dinero con esto que en su época dorada en el fútbol

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham da mucho que hablar: ¿error o muestra de amor?

Relacionados

CADENA 100