Noticia trágica para Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a Vis'

La actriz utilizó sus redes sociales para alertar sobre un familiar desaparecido
Maggie Civantos

Tiempo de lectura: 1’

Maggie Civantos está atravesando por unas semanas muy duras, a pesar de que se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional. Desde que apareció en Vis a Vis su popularidad aumentó considerablemente, lo que le ha permitido trabajar en otras películas o series e incluso algunas marcas la han contratado como imagen. Aun así, ahora todo esto ha pasado a un segundo plano tras la desaparición de su tío, que finalmente ha sido hallado muerto.

A través de sus redes sociales, la actriz quiso compartir una imagen de su familiar para que todas las personas posibles estuvieran al tanto de la noticia y les ayudasen con la búsqueda, ya que cuenta con 800 mil seguidores en esa red social. “Es mi familia y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor, si alguien lo ha visto que avise a la policía”, escribía la joven junto a la fotografía. Maggie recibió el apoyo de todos sus compañeros que, además de mensajes de ánimo, quisieron compartir la publicación.

Desde el pasado 20 de junio su tío se encontraba en paradero desconocido. El vecino de Nueva Málaga de 66 años, que se encontraba en tratamiento médico, se marchó en mitad de la madrugada de su domicilio familiar, sin móvil y sin dinero, lo que dejó muy preocupados a todos sus allegados. Por desgracia, el hombre ha aparecido muerto tras varias semanas de búsqueda lo cual ha sido un golpe muy duro para toda la familia. Se desconoce como todo ha terminado así, aun la Guardia Civil se encuentra investigando el suceso y todo está bajo secreto de sumario. Maggie no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente estará apoyando a toda su familia e intentando superar estas duras noticias.

Relacionados

CADENA 100