La noticia sobre Antonio Resines y su estancia en la UCI que llevábamos más de un mes esperando

Antonio Resines saldrá hoy de la UCI, tras permanecer más de un mes ingresado por coronavirus, según ha desvelado en redes la actriz Fiorella Faltoyano
La mejor noticia sobre Antonio Resines
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La noticia que deseábamos darte sobre Antonio Resines. El actor por fin saldrá hoy de la UCI, donde llevaba más de un mes ingresado por coronavirus. Desde que el hospital Gregorio Marañón de Madrid le abría sus puertas a finales de diciembre, hemos estado muy atentos a su estado de salud y ha sido una amiga, la actriz Fiorella Faltoyano, quien ha lanzado ese importante mensaje de última hora. Una información a través de Twitter que no ha tardado en hacerse viral. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

El mejor mensaje sobre Antonio Resines

La actriz Fiorella Faltoyano ha sido la encargada de dar la noticia: "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana (hoy) de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros". No sabemos si por decisión de Antonio Resines o de la propia familia del actor, pero así lo ha comunicado. Sus palabras no han tardado en dar la vuelta al mundo y las reacciones de felicidad han llegado al instante.



Hace tan solo unos días, nos llegaban las bonitas declaraciones de actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León o Ana Obregón, que deseaban que se recuperase muy pronto y nos adelantaban su sobresaliente mejoría. Algo que ahora mismo queda reafirmado, al saber que saldrá de la UCI de forma inminente. "Estamos respirando todos por él. Ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía...", decía Loles León.



"Pronto estará dando guerra"

No solo un luchador, sino un profesional y una gran persona, delante y detrás de cámaras: "Es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres", reconocía Loles para 'Europa Press', y como añadía Cayetana Guillén Cuervo: "Pronto estará por aquí dando guerra y contando chistes. Es identidad de este país, es cultura". Como bien sabemos, tanto dentro como fuera de la profesión, muchos lo adoran.



Ahora solamente sentimos una inmensa alegría de que Antonio Resines, al que todos queremos y admiramos muchísimo, esté dando pasos tan significativos en su recuperación. Después de semanas con el corazón en un puño, deseando conocer buenas noticias, por fin las tenemos. Esperamos que muy pronto sea él mismo quien se pronuncie y vea lo mucho que lo apoyamos. Desde nuestra radio, te daremos todas y cada una de las novedades sobre el actor. ¡No te pierdas nada!

Antonio Resines | Cordon Press

Antonio Resines | Cordon Press

También te puede interesar...

Cayetana Guillén-Cuervo, muy sincera sobre la salud de Antonio Resines: “Pronto dando guerra”

Loles León habla sobre la recuperación de Antonio Resines tras un mes en la UCI: “Respirando todos por él"

CADENA 100