La noticia que Luján Argüelles nunca hubiera querido recibir: el grave accidente del padre de su hija

Aunque llevan más de un año separados, la relación de ambos es cordial en beneficio a su hija en común
Luján Argüelles

Tiempo de lectura: 3’

Las malas noticias llegan de repente a la familia de Luján Argüelles, que estuvo presente en el concierto de CADENA 100 POR ELLAS el pasado 23 de octubre en el Wizink Center, en Madrid. Su expareja Carlos Sánchez Arenas ha sufrido un grave accidente que le ha provocado un coma inducido. Según ha informado Europa Press y en exclusiva 'Diez Minutos', el padre de la hija de la presentadora de televisión ha chocado la embarcación en la que navegaba contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Aunque está estable, Sánchez Arenas está ingresado gravemente, pero todo apunta a que la mejora sea bastante positiva.



Lujan y Carlos se conocen desde 2013 y, hasta 2020, mantuvieron una relación sentimental. Fruto de ella nació su hija en común, aunque como pareja no hayan llegado a buen puerto ya que, aunque a veces se hablaba de boda, nunca se atrevieron a dar el paso. Fue durante el verano del 2020 cuando Luján confirmaba la ruptura tras siete años de amor y es que, el confinamiento del pasado año, no les reforzó como pareja, sino todo lo contrario.

La nueva vida de Luján Argüelles tras separarse de su marido

“Todo en la vida tiene sus más y sus menos. En este caso, la única cosa clara es que nosotros nos conocíamos desde hace muchos años. Con lo cual, la amistad no desaparece de la noche a la mañana. Y, por otro lado, hay otra cosa que es evidente, nosotros tenemos un tesoro, que tiene cinco años y somos conscientes de ello”, ha dicho Luján Argüelles al citado medio. Una manera de demostrar que sigue teniendo buena relación con el que fuera su marido por el bien de su hija de 5 años. “A veces tengo que explicar tantas cosas, para que el de enfrente las entienda, que no tengo tiempo ni lugar”, ha explicado refiriéndose a por qué siempre ha sido tan discreta con su vida privada.



Ahora ha emprendido también una nueva aventura profesional y es que ha dejado a un lado Mediaset para embarcarse en un nuevo programa en Atresmedia, ‘Divididos’. “Es muy trepidante y divertido. Estoy como una niña en plató. A veces me pregunto si realmente estoy trabajando… Me he sentido muy cómoda. He sido muy yo. De repente, he vuelto a ser la Luján de Password”, ha dicho, recordando el programa de Cuatro en el que se dio a conocer al gran público en televisión.

SU HIJA MIRANDA, SU MEJOR APOYO



Desde que se separó de su marido, Luján Argüelles tiene claro que su hija es su prioridad y se ha convertido en su mayor apoyo. Lo hace todo por y para ella y no se permite derrumbarse en ningún momento para que ella no note que está mal. “Cuando tienes una niña no te puedes permitir deprimirte o decaer. Los niños requieren mucho de ti y tienes que tener mucha energía, estar siempre jugando y haciendo de todo para que esté entretenida”, ha confesado. “Luego, cuando estás en la cama y ella está dormida, solo queda agarrarte a que las situaciones son finitas”, ha añadido, dejando claro que aún se encuentra en proceso de adaptarse a esta nueva vida. “Evidentemente, como en todas las relaciones, hay momentos por los que tienes que pasar y ya está. Pero en este caso, hay una prioridad y se llama Miranda”, ha dicho, refiriéndose a su pequeña.

También te puede interesar...

Luján Argüelles se sincera sobre su separación: “No te puedes permitir deprimirte o decaer”

Luján Argüelles se sorprende con el talento de su hija Miranda: “¡Tiembla, Ariana Grande!”

CADENA 100