La noticia más esperada por Sara Carbonero, más que favorable

La periodista, que ha pasado uno de los meses más duros de su vida, ha recibido el primer informe sobre la evolución de su tumor de ovario
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero vuelve a sonreír. Tras uno de los meses más complicados de su vida tras confirmar que ha tenido que ser intervenida de un tumor maligno de ovario y el infarto de Iker Casillas a primeros de mes, la pesadilla empieza a formar parte del pasado.

La familia, más unica que nunca, ha regresado a Madrid para que la periodista pueda continuar el tratamiento tras la operación. Además, aprovecha el tiempo libre para esta volcados con sus amigos y seres queridos, como este fin de semana que juntos disfrutaron de una espacada al pueblo del portero y disfrutaron de una dosis de naturaleza y amor, arropados por los vecinos. 

Pero si ha habido una buena noticia esta semana para la familia, esa ha sido la que ha publicado en primicia la revista Semana, según la publicación ''la periodista volvió al hospital, la Clínica Ruber, para someterse a una revisión. Fue ahí cuando la doctora Carrillo le entregó un informe favorable y le trasladó que todo iba según lo previsto y sin complicaciones''. Según la revista citada, ''Sara Carbonero acudió sola y permaneció en el centro médico unas dos horas''. Tras salir, como comentábamos Sara se marchó con su marido, el futbolista Iker Casillas, dos dos hijos y su mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez, a Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker. 

Unas semanas de muchas emociones que están devolviendo la estabilidad a la familia. Además de la buena noticia sobre el estado de salud de Sara, la pareja celebró el pasado 2 de junio el cumpleaños del pequeño de la casa, Lucas de 3 añitos, a quién Sara dedicó una emotiva carta que emocionó a los fans del matrimonio.''No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir. Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”. 
Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta'', dijo Sara.


''Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros. Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real”. Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia
Felicidades, pequeño Lucas'', concluyó el post.

La calma ha regresado a la familia Casillas Carbonero, que lo celebran unidos disfrutando de los pequeños momentos de lo cotidiano y recuperan la sonrisa tras superar dos de los mayores sustos de su vida. 

Relacionados

CADENA 100