La noticia errónea sobre Emma García por la que se vio obligada a justificarse en directo

La presentadora hizo alusión a una noticia errónea en la que se decía que había acudido con su marido a un concierto y no era del todo así
La noticia errónea sobre Emma García por la que se vio obligada a justificarse en directo

 

Tiempo de lectura: 2’

Emma García es muy reservada con su vida privada y muy pocas veces habla sobre su marido y su hijo, pero esta vez la ocasión lo requería después de acordarse de una noticia que se había publicado sobre su vida. Su matrimonio está más que consolidado después de darse el sí quiero hace casi 20 años con su marido Aitor, con el que tuvo una hija, Uxue, seis años después, por eso no ha querido dejar pasar que se publicara algo que no es del todo cierto sobre su vida en un medio de comunicación.

Durante una conversación con los colaboradores de 'Viva la vida' el pasado domingo, la presentadora tuvo que dar explicaciones sobre una publicación en la que se hacía referencia a un plan junto a su marido. Concretamente el concierto de Melendi, que compartió a través de sus redes sociales. Pero no era su marido el que la acompañaba sino unos amigos, así que Emma dijo que por favor, lo cambiaran antes de meterla en un lío. Eso sí, lo hizo de muy buenas formas, de colegueo y mandando un beso a la revista en cuestión que lo había publicado.

Las publicaciones de García en sus redes sociales se limitan a compartir imágenes de su paso por 'Viva la vida' los fines de semana, y muy pocas veces nos regala instantáneas sobre su vida privada. Solamente se saltó sus propias normas en verano al compartir varios posados en la playa y en bikini en los que presumía de cuerpo y en las que se mostraba espectacular. Alguna vez también hemos podido verla paseando con su perrita Argi por la calle e incluso este mismo verano nos regaló una imagen junto a su “persona favorita”, su hija, que este año cumple 14 años.

Por eso extrañaba que hubiera compartido una imagen junto a su marido, al que se encuentra muy unida pero con el que pocas veces se deja ver porque prefiere preservar su intimidad. Eso sí, el error de la revista ya está subsanado y todo ha quedado en una divertida anécdota que incluso hizo reír a la presentadora.

Relacionados

CADENA 100