La noticia con la que Shakira va a dormir a pierna suelta y que no tiene que ver con Gerard Piqué ni Hacienda

La cantante colombiana ha visto cómo sus denuncias han llegado a buen puerto y se quita un enorme problema de encima
Detienen al acosador de Shakira en Miami: un hombre que decía estar casado con ella y haber formado familia
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Shakira puede respirar tranquila, porque, desde que se mudó a Miami, había un hombre que la incomodaba. Vamos, un acosador que se había empeñado en complicarle la vida. Porque, lo que empezó con mensajes a través de las redes sociales, continuó con envío de regalos a su casa. Para ella e, incluso, para sus hijos. Así que la cantante acudió a la lógica vía de la Justicia para poner solución a lo que se había convertido en un problema real y preocupante. Este lunes, 8 de enero, desde diferentes medios locales se hacían eco de la detención el que sería el presunto acosador de una de las voces más significativas de cuantas escuchas en CADENA 100.

Se trata de un varón de 56 años, natural de Texas, denunciado tanto por Shakira como por todo su equipo de seguridad después de que realizara varias visitas al inmueble para hacer varias entregas donde se ha asentado, en busca de una nueva vida, al lado de Sasha y Milan. Este sujeto que responde al nombre de Valtier y cuyo nombre se esconde tras las siglas D.J.V., además, decía estar casado con la artista. Sin ir más lejos, este mismo lunes realizaba en sus redes sociales una publicación en la que mostraba estar en Florida. La seguridad de la cantante se lo hizo llegar a las autoridades pertinentes. Estas se personaron en las inmediaciones del domicilio de la estrella de la música y procedieron a la detención. Este hombre, que no se presentó a la vista para el depósito de la fianza correspondiente, se anfrenta ahora a cargos por acoso.

Soluciuonando problemas

Lo cierto es que, en los últimos meses, parece que se van ordenando todos los frentes que tenía abiertos Shak. Empezando porque, parece, sus padres están en perfecto estado de revista. Tras las diferentes entradas y salidas de su padre en el hospital, coincidiendo con la etapa más complicada de su separación con Gerard Piqué, hace un par de semanas le veíamos al lado de su mujer en la inauguración de la enorme estatua que le han hecho a la cantante en su Barranquilla natal. Un acontecimiento que llegaba muy poc después de ese acuerdo al que llegaba con la Fiscalía para arregar los asuntos que la señalaban como defraudadora de Hacienda. Dos problemas menos con los que cargar a sus espaldas.



¿Y con el padre de sus hijos? Pues después de la caña que le daba a lo largo de 2023 a través de las letras de sus canciones -recordemos cómo su Bizarrap Session, el 'Te felicito' y 'Monotonía' fueron bautizados, en su conjunto, como la Trilogía del Despecho- puede que estemos en medio de un periodo 'valle'. O no. Aunque lo que sí parece un hecho es que aún tiene heridas que cicatrizar en su alma. Eso es lo que se desprende del tuit que compartía justo después de que entrásemos en este año. Porque, a pesar de que sus palabras eran lanzadas como para que fuesen recogidas por sus seguidores, era inevitable que la cabeza se fuese ta ella y todo el calvario por el que ha transitado en los últimos dos años. "Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos", era la frase que bastaba para generar inquietud entre sus 'followers'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100