La nota viral de un padre desesperado por no poder pagar la luz que ha conmovido a las redes sociales

Twitter se emociona ante la historia de este hombre que pide clemencia y que hará frente a sus facturas cuando tenga medios económicos para ello
La nota de un padre desesperado por no poder pagar las facturas de la luz que pide clemencia

Tiempo de lectura: 2’

Si bien es cierto que, en un alto porcentaje de ocasiones, las redes sociales están llenas de odio que se escuda detrás del anonimato de las mismas, no menos lo es que también nos regala historias de esas que son capaces de tocarnos el corazón y removernos los sentimientos. Porque lo que traemos hoy a nuestros lectores de CADENA100.es no es sino una de ellas. Un padre desesperado porque no puede hacer frente a las facturas de la luz y que implora compasión para que no le dejen sin suministro, ya que está dispuesto airlas pagando según vaya teniendo ingresos.

"Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias", se puede leer en ese pedazo de papel que ha circulado por el universo digital, y que he llegado hasta nuestro país desde Argentina, donde se encuentra este hombre que, a la desesperada, trata de salvaguardar que sus pequeñas tengan un mínimo de bienestar y no se queden si ese suministro tan necesario.



El encargado de difundir el mensaje en las redes

¿Qué es lo que sucedió a continuación? Pues que un trabajador de las empresa suministradora del flujo energético vio el papel colgado en la pared, le destrozó por dentro y decidió compartirlo en las redes sociales en busca de ayuda para ese padre de familia entre sus amigos y conocidos. Es el diario 'La Nación' el que recogía unas escuetas impresiones de este trabajador: "Al ver la nota me quebré en llanto". Una demostración de que sigue habiendo esperanza entre las personas, porque hay humanidad en muchas de ellas y son capaces de tratar de hallar soluciones ante casos tan extremos como este.

CADENA 100