La nota viral de indignación de un vecino que ha revolucionado a Twitter: "Así empieza un poema de..."

Entre los habitantes de este vecindario no parece reinar la paz y la notita de uno de ellos ya arrasa en redes. En CADENA 100, los detalles
La nota viral de indignación de un vecino que ha revolucionado a Twitter: "Así empieza un poema de..."
Twitter: @tomashdg

Tiempo de lectura: 2’

Hay comunidades de vecinos en las que se respira más tensión que en 'La que se avecina'. Entre las historias más surrealistas que han dado la vuelta a Twitter en los últimos días y se han vuelto muy virales, nos quedamos hoy con esta de un vecino. Una nota de uno de ellos que han compartido en la red social... y no daban crédito a lo que leían. "En mi edificio se respira amor y buena convivencia", decía. Sobre todo amor y buen rollo, sí. ¡Sin palabras nos hemos quedado! En CADENA 100, te contamos los detalles.

El cartel de "amor" a un vecino se ha hecho viral

El protagonista de esta historia, Tomás Hodgers (en Twitter @tomashdg) la ha liado parda al publicar la nota que ha recibido uno de sus vecinos: "Acá les dejo los cigarrillos que tiran en mi patio para que se los metan por el orto. Gracias". El agradecimiento de final con subrayado, que la educación es lo primero y es de bien nacidos ser agradecidos, aunque te tiren colillas al patio y no sepas si poner una denuncia, subir a quejarte al vecino o directamente compartirlo en las redes y esperar a que la red social haga su magia. Desde luego que esta nota o cartel no ha tardado en hacerse viral y ya acumula más 100 mil 'likes' y cientos de comentarios.

Nadie dijo que la convivencia fuese lo más fácil y apasionante del mundo, pero no es tan difícil cumplir unos mínimos. Sin embargo, hay vecinos que no entienden de ningún tipo de límite y se creen que no viven con gente alrededor. En este caso, a un vecino le han ido echando cigarrillos al patio, hasta que ha estallado y no ha podido medir más sus palabras. Básicamente le ha mandado, dicho finamente, a freír espárragos. Ante todo, el vecino que se ha encontrado esta notita viral se lo ha tomado con mucho humor y ha querido compartirlo con el mundo. Como apuntaba: "De este tweet me llevo lo siguiente: jamás vivir en un primer piso con patio. El humano tiene demasiados ribetes primitivos".



Tomás, que se define a sí mismo en su cuenta de Twitter como 'influenciador en redes sociales' y reúne más de 48 mil 'followers', lo ha 'petado' con este tweet. Ojo, no solo eso, porque hay un detalle muy llamativo: él mismo se ha encargado de recoger los cigarros. En la imagen, le vemos una bolsa con las colillas, a la par que sujeta el cartel. Por lo menos, no solamente hay que fardar de anécdotas en las redes por un puñado de 'likes', sino dar ejemplo y ser un buen ciudadano, como este argentino. Nada como recuperar la buena fe en el ser humano y dar una lección de empatía y convivencia, como personas civilizadas.

Relacionados

CADENA 100