El nostálgico mensaje de Miki a dos semanas de Eurovisión

El cantante ha compartido una profunda reflexión sobre sus sensaciones y emociones en esta etapa  y todo lo que ha cambiado su vida
Miki

 

Tiempo de lectura: 2’

''Sentado en la terraza de mi casa. Mirando al cielo y a las estrellas que hay en él y pienso: ¿me merezco todo lo bueno que me esta pasando? Quizás no. O si. Pero voy a aprovecharlo al máximo. ¿Soy feliz? Sí. Mucho. Así que gracias. Muchas gracias por dejarme ser''. Con este sentido mensaje Miki Núñez compartía con todos una profunda reflexión en la que mostraba sin filtros sus emociones a dos semanas de que llegue Eurovisión 2019.

 

Miki está de promoción con 'La Venda' y combinando sus conciertos con OT2018 por España.  Su vida, desde que saliera de la academia ha dado un vuelco de 180º y el artista no puede estar más feliz.

Su reto más inmediato es representar a España en Eurovisión y la cuenta atrás ha comenzado con los ensayos de la cita del 18 de mayo en Tel Aviv.

 

Cuenta atrás

Los fans del festival están de enhorabuena y es que ya han tenido un aperitivo de lo que les espera en tan solo 15 días. Se trata de los primeros ensayos de las delegaciones en Tel AvivLos eurofans ya han podido ver cómo son las propuestas de muchos de los participantes en el concurso, que ya preparan su participación en las dos semifinales, que se celebrarán el 14 y el 16 de este mes. 

La que más ha dado que hablar ha sido la representación de Australia, aunque de momento no se sabe muy bien si para bien o para mal. Kate Miller-Heidke's ha interpretado Zero Gravity encaramada en un largo palo, como si flotara, y con ella dos acompañantes de la puesta en escena. 

 

Hasta el momento ''se ha programado nueve pruebas de vestuario y 82 ensayos para los próximos diez días, que incluyen las preparaciones para los actos inaugurales, los de intervalo, con trajes y para las tres galas principales'', según informó en su página web oficial la organización del certamen.

Y es que se esperan más de 200 millones de espectadores, todos con los ojos puestos en quién se alzará este año con el trofeo y también en Miki, cuya puesta en escena no puede tener más expectación tras conocerse la cifra en la que se ha valorado su actuación.

Relacionados

CADENA 100