La nostálgica imagen de Almudena Cid: ''la miro y es como si viera una radiografía de mis sentimientos''

La gimnasta y actriz ha compartido con todos sus seguidores una imagen inédita sobre su etapa en la competición de alto nivel con un texto muy revelador
Almudena Cid

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me siguen llegando imágenes de mi etapa como gimnasta que me recuerdan que aquella época no era muy diferente a la de ahora en algunos aspectos. Miro la imagen y es como si viera una radiografía de mis sentimientos. Esos que guardaba al tapiz de la competición pero no al del entrenamiento, no fuera a caerse la maza y encima me culpara por haberme permitido ese lujo''. Con estas palabras Almudena Cid ha compartido con todos una imagen inédita que le han hecho llegar de su etapa en la competición de alto nivel. Una etapa muy dura, donde fraguó toda su carrera profesional y se convitirió en una de las gimnastas más importantes de nuestro país. 

Aunque no todo fue un camino de rosas como comparte en el texto, ya que la lección de vida que aprendió con tanto sacrificio, disciplina y esfuerzo fue enorme: ''La única historia que tenía lugar ahí dentro era la del ejercicio. Y es que me cuesta encontrar un periodo en el que todo fuera fluido, lo que me llevo a creer, porque mira que tuve años, en que la situación perfecta no existe. Cuando me preguntan qué me dejó la gimnasia, nunca puedo decir “dinero”, pero sí me dejó algo mucho más valioso; haberme permitido cultivar la paciencia''. 

Muchas horas sola de preparación y concentración que recuerda con nostalgia. Algo que le ha enseñado mucho de cara a su nueva vida fuera de la gimnasia. Su andadura como actriz va viento en popa y está ilusionada y feliz de poder crecer y sumar nuevas experiencias. Y es que nunca hay que dejar de soñar y pelear por lo que uno quiere, eso sí sin una escala de valores muy importante donde el respeto, la formación y el trabajo diario van ligadas a las ganas por superarse y reinventarse.

Relacionados

CADENA 100