“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

La influencer ha querido dedicar un momento en las redes para mandar un mensaje sobre todo lo que su abuelo le enseñó
Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida. Su forma de hablar y comunicarse sin tapujos, real, única y de manera original, han conseguido atraer a cada día más seguidores. Sus reflexiones sobre el cuerpo de la mujer, los filtros de belleza, las fotografías retocadas y cómo nos vemos en la sociedad en la que vivimos ha hecho que todo el mundo la adore. Tanto que hasta cuando se encuentra enferma no dudan en salir corriendo a preguntarle si está bien y cómo pueden ayudarla.

Tania sabe cómo contar la verdad de las situaciones y cómo manejar las crítica que ello traiga consigo, demostrandonos que hay que ser real y fiel a uno mismo, sin dejarse influenciar por nadie y no rendirte nunca en lo que quieres hacer llegar.
Pero hay momentos en los que no habla sobre la alimentación o sobre el cuerpo de la mujer, o sobre algún tema para los demás, hay ciertos momentos, como todos, en los que queremos dedicar nuestro dia a lanzar unas bellas palabras a alguien muy importante para nosotros, simplemente porque sí, porque lo recordamos y tenemos muy presentes.

Es el caso de su abuelo, alguien fundamental para ella en su vida y de quien reconoce haber aprendido tanto durante sus años con él.

El abuelo de Tania Llasera

‘Bampa’, una persona muy importante en la vida de Tania Llasera

“El otro día hice una lista de todo lo que he vivido hasta mis 41 años de vida y me sorprendí por lo mucho que había. Mi madre me recuerda que hoy se cumplen 12 años de la muerte de mi ‘bampa’ Jo. Le recuerdo siempre cantando, regalándome chocolatinas a escondidas o haciendo cosquillas con una fuerza bestial, jugando a ‘leones’ lo llamaba”, comenzaba escribiendo la querida influencer al lado de unas fotografías con su abuelo.

“De niño era el ojito derecho de su madre, nació y creció en Azcoitia y cuando llegó la guerra civil y como hijo de ‘rojos’ lo exiliaron con 14 años a Inglaterra. Allí estalló la 2nda guerra mundial y pasó tanta hambre, frío y miseria que jamas pudo hablar de ello. Era escultor y artista de oficio y un gran hombre, con una mala hostia legendaria también. Quizá por eso prefiero la gente que grita y se enfada a la gente que se queda callada, me es más familiar. En mi casa todo se habla, o se grita, lo bueno y lo malo. Nos enseñó tanto a todos, que no se por donde empezar. Lo que más echo de menos son sus abrazos de oso. Miss you bampa, love you to the stars and back!! #josemanuelalberdi #miabueloJo”.

ctv-fpr-captura-de-pantalla-2021-01-18-a-las-175710

Unas sinceras y profundas palabras sobre lo que ha significado para ella su abuelo y lo que tanto le ha enseñado. Tania ya ha dicho en varias ocasiones que es una persona familiar y cariñosa aunque suela gritar en casa, que es ser una persona que prefiere hablar las cosas y dejar claro los sentimientos de cada uno, aunque sea a voces. Ahora, nos demuestra que es una manera arraigada que se le quedó de su abuelo, alguien del que aprendió tantísimas cosas y que siempre recordará.

“Yo pego cuatro gritos y me quedo tranquila”

Su forma de expresarse tan auténtica, es lo que ha enamorado a los seguidores. Tras una pregunta de un fan en las redes sociales sobre sus discusiones de pareja, Tania quiso sincerarse con ella: “Tania, ¿tú discutes con tu pareja?. Tengo serias y fuertes discusiones con la mía y como a tí te veo siempre tan equilibrada y tan feliz, quisiera saber por curiosidad si las tienes y cómo las gestionas”, le preguntaba un seguidor en Instagram.

“Claro que sí”, comenzaba diciendo Tania. “Creo que es imposible tener pareja desde hace 13 años y no discutir. Pero le elegí porque no me saca mi monstrua interna. Solo grito, pero no me vuelvo energúmena perdida”, seguía comentando dando a entender que sabe controlar su enfado a la hora de discutir con su pareja. “Además es importante saber discutir civilizadamente. Yo pego cuatro gritos y me quedo tranquila normalmente”, finalizaba Llasera.

Tania Llasera habla sobre las discusiones de pareja

Con tantos años de feliz relación y siendo una persona que no tiene miedo de ser como es, no es de extrañar que Tania y su pareja se lleven tan bien. Por ello, ha querido ayudar con su ejemplo y su mensaje a este seguidor intranquilo.

También te puede interesar...

Las injustas críticas a Tania Llasera por hacer ayuno intermitente: ''Antes no eras así''

"Energúmena perdida", Tania Llasera se sincera sobre sus discusiones de pareja

CADENA 100