"¿Nos casamos...?": Adara Molinero y Rodri Fuertes sellan su amor en París con una romántica pedida de mano

La joven influencer ha sorprendido a su chico haciéndole una inesperada petición paseando por las calles de la capital francesa
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes va viento en popa y, desde su última reconciliación pública, están dando pasos agigantados para crear un futuro juntos. Si por algo se caracteriza a la influencer es por intensidad con la que vive las cosas, incluído su noviazgo con su excompañero de 'Gran Hermano' y es por ello que, además de declararse como nunca, le ha hecho una petición bajo el cielo de París. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy felices y enamorados

Instagram


Es la primera vez que ambos visitan la capital francesa juntos, donde seguro ponen el broche de oro a su relación y donde sellarán su amor como nunca. ¿Habrá foto del Pont Des Arts con los míticos candados? Sea como fuere los dos ya han compartido a través de stories sus primeras impresiones de la ciudad de las luces donde se han mostrado más acaramelados que nunca y, por ello, Adara se ha lanzado a hacerle una petición: le ha pedido que se case con ella.

"Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor", le ha dicho la ganadora de 'Gran Hermano' a su chico mientras no le dejaba, literalmente, respirar a besos. En estas ocasiones, muchas veces, las palabras sobran y Rodri parece estar más que convencido de esta decisión por lo que ha querido continuar con el plan de Adara.

ctv-uhm-captura


"Vale, mañana, aquí, en la alcaldía de París", le ha contestado Rodri. "¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?",le ha preguntado Adara. "Lo convalidamos", ha respondido la influencer. Y es que no cabe duda que París, además de ser testigo del amor de muchas parejas, lo que seguro que no sabe es que esta, precisamente, es una de las más mediáticas de panorama social español. ¿Nos sorprenderán en los próximos días con un 'sí, quiero' o con una pedida de mano? En CADENA 100 seguiremos muy pendientes del viaje de la pareja que quizás acabe en boda.

"¡Construyendo una vida juntos!"

Así lo ha anunciado Adara Molinero, hace tan solo unas semanas: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!". A lo que su chico, Rodri, no ha podido evitar reaccionar con un "Me muero de ganas".



Una fotografía muy significativa, donde les vemos manos a la obra. ¡Nunca mejor dicho! Y es que, a pesar de todos los altibajos por los que ha pasado la relación de Adara y Rodri, ellos han seguido tendiéndose puentes para que su amor funcionase. Y así ha sido, lejos de lo que algunos pudieran llegar a pensar. Lo suyo va muy en serio.

La reconciliación ha sido de verdad. Una historia de amor de la que, desde el principio, han hecho partícipes a todos sus seguidores. "Qué ganas de verlo todo", "adoro de verdad" o "me encanta verlos muy felices", han sido solamente algunos de los cientos y cientos de comentarios que han recibido.

También te puede interesar...

"Construyendo juntos": la importante decisión con la que Adara Molinero y Rodri darán un giro a sus vidas

El último gesto de Adara Molinero con el que afianza su amor por Rodri Fuertes: "Ya no hay marcha atrás"

CADENA 100