Nominaciones, colaboraciones y nuevos proyectos: así ha sido la semana de nuestros artistas en redes sociales

Lola Índigo se estrena FAMA y Dani Martín promete nuevas canciones muy pronto
ctv-gxo-49933525 2618960644810620 1228289850035071403 n

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos, ellos lo saben y por eso comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes. Y es que cómo ha cambiado la forma de comunicarnos: ahora son los propios cantantes los que nos anuncian sus primicias y nos ofrecen más información sobre cómo es su día a día.
 

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:
 

Todavía nos queda un muy buen sabor de boca después de la gala de los Premios Grammy, uno de los eventos musicales más esperados del año que se celebró el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

La noche fue un auténtico cóctel de emociones que nos dejó grandes momentos de los artistas que recibieron las deseadas estatuillas, así como un inspirador monólogo de Alicia Keys que fue la maestra de ceremonias de los Premios.
 


Una de las grandes triunfadoras de la noche fue Lady Gaga. La cantante brilló con luz propia gracias a sus tres gramófonos en las categorías de mejor actuación pop individual ("Joanne"), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por "Shallow".
 


Esta semana, Enrique Iglesias y Rosalía han sido nominados en los Premios Billboard de la música Latina 2019 que se celebrarán el próximo 25 de abril. Aquí la música urbana consolida su actual supremacía sobre cualquier otro género.
 


Estos días también hemos podido ver a Aitana en México. La segunda finalista de OT 2018 está allí de promoción con su último disco y, también, preparando otros para este año. Parece que ya falta menos para poder escuchar la segunda parte de Tráiler.
 

✨ M é x i c o ✨ Mil gracias.

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 


En este viaje, la artista se encuentra muy bien acompañada por su amigo y cantante Sebastián Yatra con el que se sospecha (por sus stories juntos) que está preparando una colaboración.
 


Pero no es la única que se encuentra trabajando al 100% en un nuevo proyecto. También Dani Martín anunciaba este lunes que podremos escuchar nuevas canciones muy pronto.
 


Así de enérgico se levanta Pablo Alborán por las mañanas. El cantante es muy amigo de Alejandro Sanz y le dedicó esta cover de su canción No tengo nada', vídeo que Alejandro no dudó en subir a su Instagram.
 


Y en la semana del amor, muchos artistas han celebrado su felicidad por todo lo alto como David Bisbal que ha subido este jueves esta bonita foto junto a su pareja Rosanna Zanetti.
 


Lola Índigo está imparable: nuevas canciones, éxitos en televisión y tampoco olvida explotar su gran talento como bailarina. La artista se ha incorporado esta semana a FAMA a bailar como trainer artística de la escuela.
 


La fase de las 'Audiciones a ciegas' de La Voz ha llegado a su fin. Los cuatro coaches ya han formado sus equipos y ahora llega el turno de la fase Asaltos que comenzará el próximo 18 de febrero. El hermano de Pablo López le dio una gran sorpresa al cantante el pasado martes.
 

CADENA 100