La razón por la que Noemí Salazar no considera a Alba Carrillo y Estela Grande amigas

Noemí Salazar ha hecho saltar las alarmas ante una posible crisis de amistad en 'Las Pijitanas'
Noemí Salazar no considera amigas a Alba Carrillo y Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

Una de las características de la personalidad de Noemí Salazar es su naturalidad. Por eso una vez más en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores el verdadero significado para ella de la amistad. Algo que ha hecho que salten las alarmas sobre una posible ruptura del clan ‘pijitanas’ formado por Alba Carrillo, Estela Grande ella, e incluso Irene Junquera.

Concretamente, Noemí, ha asegurado que no tiene amigas. A la pregunta de un seguidor sobre la razón por la que nunca sale a tomar algo con amigas cuando ha confesado: “Aunque os suene raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad”. Algo que ha hecho que sus seguidores le pregunten por si se había roto su amistad con Estela Grande, Alba Carrillo e Irene Junquera.

Noemí Salazar aclara su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande

La razón por la que Noemí Salazar no las considera amigas

Amigas que se hacían llamar ‘Las Pijitanas’ en la última edición de ‘GH VIP 7’. Una vez fuera hemos podido ver como han tenido en más de una ocasión algún reencuentro y han compartido momentos juntas. Pero podría ser ya cosa del pasado ante estas declaraciones.

Rápidamente ella ha tranquilizado a los que se han mostrado interesados por esta amistad. Noemí asegura que entre ellas todo está bien: “Las quiero mucho”. Pero Noemí Salazar tiene un motivo muy claro para no considerarlas amigas. Y es que para ella la palabra amistad es demasiado grande y salvo a una persona, no incluye en ese término a nadie más: “No soy de tener muchas amigas. Tengo gente que me quiere y que quiero. Yo me entiendo”, ha intentado aclarar Noemí en su cuenta de Instagram.

Noemí Salazar aclara en Instagram su amistad con las pijitanas

Noemí Salazar se explica después de saltar las alarmas

Pero ante todo el revuelo creado ella misma aseguraba no haberse explicado bien y “haberla liado”. Tanto que ha compartido una captura de pantalla de los titulares que aseguraban que se había roto su amistad y aclaraba: “Madre mía… No ha pasado nada. Las quiero muchísimo y sigo teniendo contacto con ellas y con todas, con Irene. Cuando dije que no tenía amigas hablaba en general. Que no soy de tener muchas amistades pero las que tengo son pocas y reales. La he liado pollito”, y nombraba a sus amigas. Tras estas palabras también recordaba un momento en ‘Gran Hermano’ todas juntas.

También te interesa...

"Tequila, candela", y un romántico reencuentro protagonizado por Alba Carrillo y Santi Burgoa

Relacionados

CADENA 100