La noche más loca de Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta

La actriz ha cumplido años y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una noche de chicas
La noche más loca de Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta

 

Tiempo de lectura: 2’

No todo iba a ser trabajar. Macarena García acaba de cumplir 31 años y lo ha celebrado por todo lo alto con sus amigas y compañeras de reparto de 'A pesar de todo'. 

Y es que Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García han conseguido que su buena relación profesional supere  la ficción y sea aún mayor en la vida real. Las actrices se han hecho inseparables desde que coincidieran en este proyecto en común y siempre que pueden se reunen para brindar por la vida. La última cita para hacerlo ha sido el cumpleaños de la actriz madrileña Macarena García. 

Aunque hasta el momento hemos visto muchas imágenes juntas, ninguna hasta ahora había sido tan festiva como la última. Con el titulo de "A little party never killed nobody", Amaia Salamanca compartió con todos los fans un instaten de la noche más locas de las intérpretes. 

La fiesta tuvo lugar el viernes en un conocido local del centro de Madrid. La cena y posterior fiesta prometía y las cuatro amigas posaban bajo un cartel ''una pequeña fiesta no mata a nadie'', que dejaba claro en que estaban dispuestas a convertir la quedada en memorable.

Da gusto ver la amistad y complicidad de las actrices, que no dejan de admirase y dedicarse palabras de admiración y cariño en sus diferentes intervenciones públicas.

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta han compartido muchas semanas de grabación de su película juntas en las que interpretan a 4 hermanas con una importante misión por delante: dar con su verdadero padre.

Relacionados

CADENA 100